Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
19 de Septiembre, 2015 · sociedad

ROBO A LOS TELEVIDENTES A LA VISTA DE TODOS

UN PROGRAMA DE TV LE ROBA EL DINERO A LOS ESPECTADORES A LA VISTA DE TODO EL MUNDO CON TOTAL IMPUNIDAD.
Una breve historia antes de entrar en el tema puntual.
Hace unos 20 años atrás me encontraba caminando con mi esposa por la costa y peatonal San Martín en mar del Plata. 
Me detengo en la vereda junto a unos hombres que tenían una mesita y jugaban por plata con 3 vasitos y una pelotita.
Al rato de observarlos me di cuenta que el juego era un engaño para sacarle la plata a los desprevenidos.
El modus operandi de esta banda era que todos los apostadores eran del mismo grupo y hacían caer a los inocentes que no se daban cuenta, la trampa consistía en hacer ganar fácilmente a los embaucadores y cuando le toco el turno a un pobre anciano que creyó ganarles a estos atorrantes lo desplumaron.
La trampa consistía en que con mucha habilidad movían los vasitos y dejaban que pudieras seguir por donde se encontraba la pelotita, luego elejias ese, lo destapaban y ya no estaba, la sacaban sin que te dieras cuenta haciendo imposible ganar.
Indignado y en el convencimiento que la policía de esa jurisdicción estaba en complicidad con esa gente, porque de otra manera no podrían trabajar, me dirijo a la departamental de Mar del Plata para denunciar el hecho.
Nos atiende un subcomisario que estaba a cargo a esas horas de la noche y paso a comentarle el hecho, detallo como hacian para robarle la plata a la gente e identifico a 5 personas que oficiaban de carnada para los desprevenidos.
Me escucha atentamente y luego me pregunta como era el juego porque no lo conocía, sic.
Después de un rato me retiro con mi esposa y le digo textualmente: "creo que nos estuvo tomando el pelo, fuimos y pusimos la cabeza en la boca del león".
Por supuesto en aquel lugar ya no estaban mas, se habían mudado a otro lado y todo siguió igual.
Porque traigo esta anécdota en este momento?, porque las cosa empeoraron, si, la impunidad y la complicidad no conocen limites.
En canal 13 después del noticiero de media noche hay ya hace mucho tiempo un programa en el cual ponen letras que forman una palabra, hay que leerlas correlativamente, no salteadas, para formar la palabra.
Cuando uno mira las letras tarda un instante en darse cuenta cual es la palabra oculta, es tan burdo que un nene de 5 años se daría cuenta, pero las cosas no son como parece.
Ponen en un videograf 2 números de 5 dígitos diciendo que podes llamarlos, por supuesto esos números son solo para mensajes, lo cual te impide llamar directamente.
A todo esto, varias veces durante el programa que dura varias horas y va en vivo, llaman, como en el ejemplo anterior, satrapas que están en complicidad con el programa, diciendo palabras equivocadas, salteando letras, sin ver lo obvio, todo esto para hacer caer a los ingenuos e incentivarlos a llamar y seguir gastando crédito, por supuesto nadie gana.
Es siempre el mismo modus operandi, la palabra es fácilmente leible pero los que llaman se equivocan siempre y el desprevenido que ya la sabe gasta crédito de su celular para ganar pero jamas le dan un numero para llamar realmente.
Debajo de la joven que ponen como carnada para que la cosa sea mas llevadera en el transcurso de las horas que dura el programa, pasa un videograf a velocidad ascelerada que hace imposible leerlo, pero con Directv pude detenerlo por sectores y lograr rescatar una direccion web: www.ubbi.com.ar, los responsables de este robo.
Entre otras cosas pude ver que no se dedican exclusivamente a este programa, sino que cubren un amplio expectro de programas y de canales de television.
Es larga la "letra chica" de las condiciones pero sintetizando dice mas o menos asi: Los participantes iran acumulando puntos y al que mas acumule la produccion los llamara para "regalarles el dinero"...
Esta estafa no termina aca, mensionan tambien que con el solo hecho de enviar un sms quedas suscripto al "juego" y se renovara automaticamente cada mes, solo se cancelara cuando el usuario envie "cancelar suscripcion", un robo descarado a la buena fe de las personas y un delito que se lo quiere disfrazar de juego que involuntariamente participas por el solo hecho de haber mandado un sms para probar suerte.
Este "juego" perverso se hace a la vista de todos, incluidos fiscales de estado, jueces, policías, jefe de la ciudad, etc, etc, etc.
Una noche ya sabiendo como era el tema mando el mensaje para ver que respondian y no paso nada, repito la prueba con idéntico resultado, comprobando de esa manera mi sospecha, que era todo un fraude.
Como puede ser que un canal tan importante como el canal 13 permita dentro de su programación un "juego" que lo único que tiene como fin es ROBARLE la plata al televidente.
Y la justicia?, no ve esto?, claro es ciega... pero sorda también???


Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!



Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (94)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PRESENTACION: REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
» PROSTITUCION Y TRATA
Se comenta...
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
» DISFORIA DE GENERO
1 Comentario: jose maria
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
12 Comentarios: Elian, Meghan, Elian Hnasich, [...] ...
» GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL : UNA EROINA !!!
2 Comentarios: Jose maria diaz, Jose maria diaz
» USTED VOTARÍA A ESTE CANDIDATO?
1 Comentario: jose maria diaz
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad