Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
« Blog
Entradas publicadas por eduvuela
Mostrando 1 a 10, de 99 entrada/s en total:
09 de Enero, 2019 · sociedad

DELINCUENTE MUERTO...RECONOCIMIENTO Y NO PERSECUCION AL"VICTIMARIO"

Vivimos en la Argentina el mundo del revés, somos una vergüenza a nivel mundial con la sociedad que hemos construido, o mejor dicho destruido.
Los delincuentes/asesinos recorren las calles con total impunidad sabiendo que lo que en otras latitudes seria un crimen muy serio, acá no pasa nada... asaltan a mano armada y en unos días recobran la libertad, producto de una caterva de legisladores inútiles que obtienen su banca con el solo fin de vivir de la política y jubilarse luego con privilegios que jamas lograremos los que trabajamos productivamente toda una vida.
Estos parásitos que todos alimentamos no se ocupan de cambiar las leyes para sembrar el terror entre los delincuentes, por el contrario estos siembran el terror a toda nuestra sociedad.
Un caso emblemático por... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Diciembre, 2018 · sociedad

JUAN DARTHES: EL SUICIDIO COMO SALIDA O EL EXILIO

#MIRACOMOMEPONES a producido un antes y un después en el trato entre hombres con poder y mujeres subordinadas ante la mirada machista de esta sociedad.
El empoderamiento de la mujer haciéndose escuchar y respetar como siempre debió de existir marca un hito en la historia de este país.
La gravisima acusación a un actor de reconocida trayectoria como Juan Darthes por parte de una actriz integrante de un elenco hace 9 años en Nicaragua estando dicha compañia de gira por ese pais y anteriormente la actriz Calu Rivero lo denunciara mediaticamente por abuso sexual pone al descubierto actitudes reñidas con lo moral por parte de actores y/o humorista dentro del ambiente artístico
Thelma Fardin en conferencia de prensa, abalada por mas de 400 actrices de nuestro medio denuncio a este famoso actor por violación en aquella época estando de gira... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Septiembre, 2018 · sociedad

SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES

Tengo 64 años y gran parte de mi trayectoria como conductor ( 46 años) transcurrió en la época en que no había cámaras de velocidades máximas ni lomos de burro y se circulaba fluida y relajadamente, pero con la modernidad todo esto cambio para peor.
El Estado que naturalmente es controlador y abusivo implemento con los años una serie de medidas disfrazadas de "seguridad" con el solo fin recaudatorio, creando en las personas un estado de paranoia al sentirse vigilados y castigados con multas arbitrarias y desmesuradas.
Esta agresión que no es gratuita para el ciudadano común, trae aparejado un estado de estrés y angustia reflejado estadisticamente por las consultas en los hospitales.
Es una gran mentira que ello se hace en pos de la seguridad.... toda mi vida transite de vacaciones a una velocidad crucero de... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2018 · sociedad

MACRI: EL SAMPAOLI DE LA POLITICA

Al igual que el director técnico de la selección Argentina de fútbol, quien la llevara al desastre deportivo en el ultimo mundial, Macri con su ineptitud y su improvisación esta llevando a la república al abismo económico.
La falta de sensibilidad y de estrategia económica lo llevo desde el día uno a cometer un error tras otro.
Recuerdo cuando asumió que puso en venta los aviones presidenciales viajando el en vuelos de linea siendo un presidente de un estado importante como lo es la Argentina, sin embargo, todos esperábamos que en ese mismo rumbo redujera el gasto de la política y mandara a trabajar en algo mas productivo a todos esos parásitos que viven y han vivido toda su vida de la política, o sea de todos nosotros, ademas se hiciera un censo urgente de cada una de las personas que recibe un plan social, me consta que he tenido gente trabajando para mi como... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Agosto, 2018 · sociedad

PORQUE EL AMOR NO TRIUNFA EN EL MUNDO?...

Una respuesta posible seria porque nacemos biologicamente con el gen de la autodestrucción, sabemos que con los años nuestro cuerpos se ira deteriorando hasta por fin acabar con nuestra vida.
Si a esa condición natural le sumamos el componente ambición, codicia, la receta para un mundo carente de amor y predispuesto a las guerras, a las muertes, a la destrucción, se hace realidad, el resultado es el camino recorrido por la humanidad.... la ausencia de amor.
Y cuando el amor no esta presente, aun en los estados mas simples y primitivos como son la familia, los esposos, los hijos, la autodestrucción ocupa ese espacio, no se edifican relaciones sanas, duraderas, sino todo lo contrario, se construye dolor, tristeza, desamparo, pesar...
La humanidad desde sus comienzos estuvo en conflicto permanente, el motivo, querer lo que el... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Agosto, 2018 · sociedad

EL ROBO DEL SIGLO: LA DEBACLE "K"

Con el titulo,  CORRUPCION K: EL EFECTO DOMINO YA COMENZO,  escribia el 06/04/2016 este articulo el cual transcribo parcialmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
La impunidad "K" que se desplegó a lo largo de doce años de gobierno llego a su fin y al perder la posibilidad de perpetuarse en el poder como pretendieron con la figura de Scioli y Zanini, garantes y continuadores de la misma política, el castillo de naipes se vino abajo con los nuevos vientos que hoy soplan en la Argentina.
El efecto domino se puso en marcha con la detención de Fariña en primer lugar que comenzó el efecto domino al acogerse a la figura del arrepentido y así destapo la olla y comenzaron a caer uno a uno, le siguió Jaime, Lazaro Baez, Perez Gadin, Jose Lopez que arrastra inexorablemente a su jefe Julio De vido, y hasta encontraron a un prófugo que esta ligado a la mafia de la efedrina que involucra directamente a Anibal Fernandez y... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Mayo, 2018 · sociedad

LA VIDA Y LA MUERTE, DOS COMPAÑERAS INSEPARABLES

La vida y la muerte viajan juntas, solo las circunstancias determinan en que momento la muerte toma el control.
Esas circunstancias, como en la mayoría de los casos sucede por el simple paso del tiempo, un ciclo inexorable que todo ser viviente sobre la tierra debe cumplir, aun contra su voluntad.
Es el ciclo "normal" entre la vida y la muerte, unos nacen y otros mueren dejando lugar a la nueva vida, pero que sucede cuando esa muerte llega prematuramente, en forma inesperada?
Nadie esta preparado para afrontar ese reto.
Cuando se interrumpe el ciclo de la vida por una enfermedad terminal, por ejemplo, ni la victima ni la familia están preparados para asimilar esa nueva realidad que esta por ocurrir.
La victima de la enfermedad se llena de angustia, de incertidumbre, pues hasta hoy es un... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Febrero, 2018 · sociedad

ALPINAS FIVE STAR


Para ver otros modelos y precios

ingrese en nuestra web

www.alpinasfivestar.com.ar


----------------- CABAÑA 48 Mt --------------------

... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 03:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
24 de Enero, 2018 · sociedad

BARRIO PRIVADO PARA DELINCUENTES

El titulo es por cierto muy sugestivo, pero la intención es verdadera, un barrio o pueblo "privado" (de su libertad) para delincuentes, asesinos, narcotraficantes, etc, toda esa lacre enquistada en nuestra sociedad que caminan libremente a la par de nosotros, los que trabajamos y llevamos adelante una vida digna.
La idea es la siguiente: Buscar un predio muy grande preferentemente en la patagonia que estuviera alejado de toda civilización no menos de 100 km a la redonda.
Este lugar se conformaría como un verdadero pueblo y sus habitantes serian toda esta lacra que no pueden convivir con la gente decente.
Habría todo lo necesario para la subsistencia pero cada uno debería realizar algún trabajo, es mas, el pueblo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Enero, 2018 · sociedad

DISFORIA DE GENERO

Voy a abordar un tema complejo y delicado de tratar, un tema controvercial en algunos aspectos.
Voy a dividir el tema en dos grupos, primero el aspecto social y en segundo termino el aspecto científico/humano.
Las personas que transitan la Disforia de genero nacieron con una identidad genética que los define como hombre o mujer pero su sentido les indica que están con un cuerpo equivocado.
La medicina a aportado su ciencia para poder "resolver" esa dicotomia por medio del bisturí.
Estos individuos tienen todo el derecho de ser felices y si su bienestar tiene irremediablemente que pasar por un quirofano, en buena hora sea, pero hay otro aspecto que la ciencia no encara y me ocupare en el siguiente capitulo, el  científico/humano... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Enero 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (99)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PRESENTACION: REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
» PROSTITUCION Y TRATA
Se comenta...
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
13 Comentarios: daniel, Elian, Meghan, [...] ...
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
» DISFORIA DE GENERO
1 Comentario: jose maria
» GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL : UNA EROINA !!!
2 Comentarios: Jose maria diaz, Jose maria diaz
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad