Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
« Blog
Entradas publicadas por eduvuela
Mostrando 1 a 10, de 105 entrada/s en total:
07 de Septiembre, 2022 · sociedad

ATENTADO A CFK: PARTE II: LA INGENIERIA PARA HACERLO ZAFAR Y REUNIRCE CON EL PAGO

Perpetrado el supuesto atentado y con el objetivo cumplido, (quedar CFK como una victima y sacar el rédito político que finalmente saco), ahora viene la segunda etapa del plan, hacer zafar lo antes posible al agresor para que comience una nueva vida en Brasil o en otro lado, seguramente, después de reunirse con la paga acordada.
No es casual que buscaran a una persona con actitudes delirantes, que no le importe nada las consecuencias y que posteriormente se lo caratulara de insano para no ser condenado y recuperar la libertad en poco tiempo.
Pero este sujeto esta lejos de ser un loquito, es una persona con ideas nazis, renegado, alocado pero no un loco por lo que se conoce.
Se supo ayer que fue a un local de comidas rápidas con su novia y ella recogió del suelo algo que otra mujer había dejado caer momentos antes, ella lo piso y lo deslizo hacia ella para luego levantarlo y entregárselo a el, tras... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Septiembre, 2022 · sociedad

ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...

El supuesto atentado contra la vida de la vicepresidenta no es mas que otra de sus patrañas montada y pergeñada por una mente diabólica y sin escrúpulos como es la personalidad de Cristina y con la complicidad y colaboración necesarias de su entorno.
Punto 1: Nadie va a perpetrar un atentado de esa magnitud y con esa connotación con una pistola sin bala en la recamara, totalmente indigerible.
Punto 2: Le apuntan a centímetros de la cara y luego declara ante el juez que no se entero que le apuntaron con un arma de fuego, es una mentirosa patológica, ella ve perfectamente el arma, cierra los ojos apretándolos cuando siente que le gatillan, se tapa la oreja izquierda con su mano y simultáneamente se agacha para recoger el libro que supuestamente se le cayo o soltó adrede para luego agacharse , acto seguido no se desespera y sigue firmando autógrafos como si nada hubiera ocurrido.... En un mundo real esa no es la reacción de una persona que acaba ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 06:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
18 de Marzo, 2022 · sociedad

PUTIN: EL GENOCIDA DEL TERCER MILENIO

Jamas el mundo imagino, después de la segunda guerra mundial y con la dura enseñanza que ella dejo, volver a vivir el sinrazón llevado a cabo por un demente, un asesino brutal y despiadado, inhumano como ninguno, ese monstruo tiene nombre y apellido, se llama Vladimir Putin.
Este narcisista, psicópata, al igual que Adolf Hitler, no solo esta flagelando y destruyendo a Ucrania sino que también esta destruyéndole la vida a sus propios ciudadanos.
Mando a la muerte a miles de Rusos a una guerra absurda, caprichosa, injustificada, sino que ademas aisló del mundo a su propio país con consecuencias devastadoras para su propio pueblo.
Se habla mucho de la no intervención de la Otan y de Estados Unidos para parar la guerra pero cualquier intento desencadenaría la Tercera guerra mundial y nadie quiere llegar a eso, máxime cuando Putin esta... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 11:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Mayo, 2021 · sociedad

INUTILES, INEPTOS, INCAPACES !!!

INÚTILES !!!, Saquen a todos los enfermeros particulares y de reserva y pónganlos a vacunar donde se aglomeran los grandes contingentes de personas que se movilizan a diario para ir a trabajar en las terminales ferroviarias y en las terminales de ómnibus, donde se producen sin lugar a dudas la mayor tasa de contagios, por aglomeración y contactos persona a persona.
Y dejen de almacenar vacunas y salgan a la calle a vacunar!!!, la gente muere a diario por centenares!!!!, DESPIERTEN INCOMPETENTES!!!!

INÚTILES !!!, Durante la actual restricción a circular que vence hoy no era necesario parar auto por auto, por cuatro locos que quizás salieron sin permiso le complicaron la vida al 99% de los esenciales que tenían el permiso en regla, NO HACIA FALTA LOS CONTROLES AUTO POR AUTO, bastaba solo con hacer presencia.

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Junio, 2019 · sociedad

LA PSICOLOGIA DE LOS POLITICOS

En primer lugar deberíamos definir que es un político. Un político es un ciudadano hábil y astuto que se siente superior al resto de la gente con una gran capacidad de manipular a grandes mazas para lograr un único objetivo, enriquecerse, y tener poder por sobre los demás,incluida la justicia. 
Existen contadas excepciones donde esta constante no se da, podemos revisar la historia y hay algunos ejemplos, Illia, Frondizi, Alfonsin, entre otros que se fueron de la función publica como llegaron, pero con el transcurrir del tiempo ese patriotismo se dejo de lado cuando percibieron que se podían hacer grandes negocios desde el poder.
Esa raza de políticos se los podría comparar con los osos Pandas, solo hay un puñado en nuestra tierra y están en peligro de extinción... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Mayo, 2019 · sociedad

EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

El robo del siglo como se denomino en el año 2006 al robo al banco Rio, fue superado exponencialmente por el clan Kirchner, este es el verdadero robo del siglo, que hoy, después de que Elisa Carrio los denunciara en 2008, por fin vemos a la "heredera del trono", Cristina Fernandez de Kirchner y sus secuaces sentados en el banquillo de los acusados dando comienzo el día de hoy al juicio oral mas inedito y relevante de la historia Argentina.
El cargo es de "Asociación ilícita para defraudar al Estado" nada mas ni nada menos, 
Trataron hasta ultimo momento de dilatar el inicio utilizando cuanto recurso tuvieron a mano, pero nada sirvió, el peor escenario para la maquiavelica señora se hizo realidad y en este momento esta tratando de poner su mejor cara antes las cámaras de televisión que documentan ese patético momento en su vida.
Una organización pergeñada para el vaciamiento del Estado en beneficio... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 21:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
09 de Enero, 2019 · sociedad

DELINCUENTE MUERTO...RECONOCIMIENTO Y NO PERSECUCION AL"VICTIMARIO"

Vivimos en la Argentina el mundo del revés, somos una vergüenza a nivel mundial con la sociedad que hemos construido, o mejor dicho destruido.
Los delincuentes/asesinos recorren las calles con total impunidad sabiendo que lo que en otras latitudes seria un crimen muy serio, acá no pasa nada... asaltan a mano armada y en unos días recobran la libertad, producto de una caterva de legisladores inútiles que obtienen su banca con el solo fin de vivir de la política y jubilarse luego con privilegios que jamas lograremos los que trabajamos productivamente toda una vida.
Estos parásitos que todos alimentamos no se ocupan de cambiar las leyes para sembrar el terror entre los delincuentes, por el contrario estos siembran el terror a toda nuestra sociedad.
Un caso emblemático por... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Diciembre, 2018 · sociedad

JUAN DARTHES: EL SUICIDIO COMO SALIDA O EL EXILIO

#MIRACOMOMEPONES a producido un antes y un después en el trato entre hombres con poder y mujeres subordinadas ante la mirada machista de esta sociedad.
El empoderamiento de la mujer haciéndose escuchar y respetar como siempre debió de existir marca un hito en la historia de este país.
La gravisima acusación a un actor de reconocida trayectoria como Juan Darthes por parte de una actriz integrante de un elenco hace 9 años en Nicaragua estando dicha compañia de gira por ese pais y anteriormente la actriz Calu Rivero lo denunciara mediaticamente por abuso sexual pone al descubierto actitudes reñidas con lo moral por parte de actores y/o humorista dentro del ambiente artístico
Thelma Fardin en conferencia de prensa, abalada por mas de 400 actrices de nuestro medio denuncio a este famoso actor por violación en aquella época estando de gira... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Septiembre, 2018 · sociedad

SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES

Tengo 64 años y gran parte de mi trayectoria como conductor ( 46 años) transcurrió en la época en que no había cámaras de velocidades máximas ni lomos de burro y se circulaba fluida y relajadamente, pero con la modernidad todo esto cambio para peor.
El Estado que naturalmente es controlador y abusivo implemento con los años una serie de medidas disfrazadas de "seguridad" con el solo fin recaudatorio, creando en las personas un estado de paranoia al sentirse vigilados y castigados con multas arbitrarias y desmesuradas.
Esta agresión que no es gratuita para el ciudadano común, trae aparejado un estado de estrés y angustia reflejado estadisticamente por las consultas en los hospitales.
Es una gran mentira que ello se hace en pos de la seguridad.... toda mi vida transite de vacaciones a una velocidad crucero de... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2018 · sociedad

MACRI: EL SAMPAOLI DE LA POLITICA

Al igual que el director técnico de la selección Argentina de fútbol, quien la llevara al desastre deportivo en el ultimo mundial, Macri con su ineptitud y su improvisación esta llevando a la república al abismo económico.
La falta de sensibilidad y de estrategia económica lo llevo desde el día uno a cometer un error tras otro.
Recuerdo cuando asumió que puso en venta los aviones presidenciales viajando el en vuelos de linea siendo un presidente de un estado importante como lo es la Argentina, sin embargo, todos esperábamos que en ese mismo rumbo redujera el gasto de la política y mandara a trabajar en algo mas productivo a todos esos parásitos que viven y han vivido toda su vida de la política, o sea de todos nosotros, ademas se hiciera un censo urgente de cada una de las personas que recibe un plan social, me consta que he tenido gente trabajando para mi como... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad