Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
14 de Mayo, 2019 · sociedad

EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

El robo del siglo como se denomino en el año 2006 al robo al banco Rio, fue superado exponencialmente por el clan Kirchner, este es el verdadero robo del siglo, que hoy, después de que Elisa Carrio los denunciara en 2008, por fin vemos a la "heredera del trono", Cristina Fernandez de Kirchner y sus secuaces sentados en el banquillo de los acusados dando comienzo el día de hoy al juicio oral mas inedito y relevante de la historia Argentina.
El cargo es de "Asociación ilícita para defraudar al Estado" nada mas ni nada menos, 
Trataron hasta ultimo momento de dilatar el inicio utilizando cuanto recurso tuvieron a mano, pero nada sirvió, el peor escenario para la maquiavelica señora se hizo realidad y en este momento esta tratando de poner su mejor cara antes las cámaras de televisión que documentan ese patético momento en su vida.
Una organización pergeñada para el vaciamiento del Estado en beneficio propio siendo el responsable numero uno e ideologo Nestor Kirchner que lamentablemente esta muerto y no puede ser juzgado.
Ademas esta delincuente, y me aventuro a llamarla así aun sin haber sido condenada, por la catarata de pruebas en su contra de gente tan cercana como funcional al matrimonio como lo fuera su propio contador.
Esta "señora" que debería hoy estar tras las rejas en la cárcel de Ezeiza acaba de postularse a vice presidente de la Nacion con una insólita pero bien pensada estrategia para garantizar su impunidad, la formula Fernandez Fernandez, donde el primero seria el presidente, esto es Alberto Fernandez  quien con un indulto haría "zafar" de una futura condena a Cristina, hecho que si ella fuera presidente no podría indultarse así misma.
Esta caterva de delincuentes llamados Kirchneristas tienen recursos inagotables para eludir a la justicia y un pueblo ignorante, ciego y porque no beneficiario de dádivas gubernamentales la siguen apoyando y podria eventualmente regresar al poder..
Con doce causas por corrupción la "senadora" sigue gozando de la impunidad que le confieren los fueros y un grupo de déspotas y traidores a la patria se niegan a sacárselos, ellos también deberían rendir cuentas ante todos nosotros justamente por traición a la patria, pero en esta Argentina bananera la jefa de una asociación ilícita y la responsable del vaciamiento del Estado para beneficio propio se sigue riendo de todos nosotros y puede llegar al poder nuevamente.
A lo que todos estamos asistiendo, con cifras de corrupción obscenas como no debe haber registro a nivel mundial, da asco y vergüenza ajena, el mundo nos mira azorado, quien en su sano juicio invertiría su dinero en esta republiqueta?, insegura jurídicamente, con gobiernos coimeros, funcionarios corruptos, jueces corruptos, proveedores corruptos, etc, etc, etc.
El daño que este clan le propino a nuestra sociedad es brutal. hospitales sin médicos suficientes y sin recursos sanitarios acordes, pobreza cada vez mayor, rutas en pésimo estado, trenes inseguros, escuelas deterioradas, y podría seguir indefinidamente nombrando todo lo que no se hizo por toda la plata que se robaron estos inescrupulosos sinvergüenzas. 
Cuanto se podría haber hecho con tanta plata robada.... cuanta muertes se podrían haber evitado teniendo los recursos necesarios, cuantos niños se podrían haber alimentado satisfactoriamente para que tuvieran un crecimiento corporal e intelectual deseable, pero la codicia sin limites de estos delincuentes cerceno toda posibilidad de mejorar la calidad de vida de la gente, solo mejoro la calidad de vida de este clan siniestro que la "señora" que ahora lo encabeza se pasea con carteras de u$s25.000 cuando niños de todos los rincones del país mueren de hambre... eso es no tener escrúpulos!!!, esa es la aptitud de un Psicópata, no registra el dolor ajeno, no tiene conciencia del daño que ocasiona, y si lo tiene no le importa.
Pero toda esta historia macabra tiene cómplices, seguidores, fanáticos...
Pero la televisión, reflejo irrefutable de lo que sucede, muestra impávida como políticos muy conocidos rodean y victorean a una delincuente a todas luces que se robo todo un país.
En una sociedad normal nadie querría tener algo que ver con una persona tan despreciable pero aquí en nuestro universo eso no sucede, como los denomino yo, "los idiotas útiles de siempre", bufones del trono, que siempre están cerca por si ligan algo no tienen la dignidad necesaria de las personas de bien y están dispuestos a vender su alma al diablo solo para enriquecerse, fin ultimo de la política y de los políticos, por lo menos por estas latitudes.

Valoraré tus comentarios, muchas gracias!

Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 21:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Estimado Eduardo Tranzillo, es un placer leer tus artículos, siempre vas al meollo de la cuestión y llamas las cosas por su nombre, para los que somos gente de trabajo honrado. Te felicito por tus comentarios que en esta sociedad una gran parte y ojalá la mayoría estamos con tus apreciaciones de estas lacras que saquearon el país. Un abrazo amigo.
publicado por DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO, el 21.05.2019 16:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad