Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
02 de Septiembre, 2022 · sociedad

ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...

El supuesto atentado contra la vida de la vicepresidenta no es mas que otra de sus patrañas montada y pergeñada por una mente diabólica y sin escrúpulos como es la personalidad de Cristina y con la complicidad y colaboración necesarias de su entorno.
Punto 1: Nadie va a perpetrar un atentado de esa magnitud y con esa connotación con una pistola sin bala en la recamara, totalmente indigerible.
Punto 2: Le apuntan a centímetros de la cara y luego declara ante el juez que no se entero que le apuntaron con un arma de fuego, es una mentirosa patológica, ella ve perfectamente el arma, cierra los ojos apretándolos cuando siente que le gatillan, se tapa la oreja izquierda con su mano y simultáneamente se agacha para recoger el libro que supuestamente se le cayo o soltó adrede para luego agacharse , acto seguido no se desespera y sigue firmando autógrafos como si nada hubiera ocurrido.... En un mundo real esa no es la reacción de una persona que acaba de tener en riesgo de muerte su vida, realmente patético!!, ademas su reacción es coherente con alguien que sabe de antemano lo que va a pasar y esta despreocupada porque confia que no le dispararan realmente, pero que igual se sobresalta al oír que le gatillan, una mala actriz!!.
Punto 3: Objetivo: Victimizarce, manipular a la opinión publica a su favor, unir al Peronismo en una sola consigna"Cuidemos a Cristina", Distraer a la población toda con esta cortina de humo y que por un tiempo nos olvidemos del desastre económico que atravesamos, tratar de influenciar y dilatar la futura sentencia condenatoria, lograr que sus "enemigos", prensa, oposición, sindicalistas, etc se solidaricen con ella y por un tiempo dejen de atacarla, una estrategia desde todo punto de vista genial! y le funciono!.
Punto 4: El agresor es de nacionalidad Brasileña, ese hecho no es casual y me mueve a una reflexión. Buscaron a un extranjero, pero no a cualquiera, se tomaron el trabajo seguramente los servicios de inteligencia de buscar un individuo con características especiales como son:Resentimiento social, Nazista, Inestable Psicologicamente, Audaz, Una persona oscura que no tenga nada que perder y que ancie tener mucha plata y ese es el perfil de este sujeto, ademas, ser extranjero facilita poder pagarles el "favor" a un familiar o allegado en otro país para no dejar rastros acá, seguramente se trato de no menos de un millón de dolares en efectivo, (difícilmente lo hayan transferido a una cuenta bancaria porque eso es rastreable) convengamos que esta gente sabe perfectamente como sacar del país sumas millonarias sin que nadie los detenga. Ahora bien, la estrategia de convencimiento fue prometerle que en poco tiempo lo sacarían de la cárcel y podría viajar, reencontrarse con el botín ganado y llevar una nueva vida de lujo.
Punto 5: No es casual el discurso del Presidente y el posterior decreto de feriado. La finalidad ultima es sacar al pueblo a la calle en apoyo a una delincuente, que se robo el país y que esta cerca de ser sentenciada. Observen como la estrategia del atentado le funciono que hasta la oposición se encolumno en una misma dirección repudiando el "atentado", hasta Macri respondió a su favor. Estamos frente a una mente perversa, diabólica, sin escrúpulos que no conoce limites, porque en este país de mediocres y corruptos la justicia no funciona como debiera.
No crean todo lo que ven, este fue un show montado para sacar múltiples provechos y lo peor de todo es que la mayoría lo creyó, logro lo que busco, convulsionar a todo un país en su beneficio.

Valoraré tus comentarios, muchas gracias!




Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 06:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Mira, desde que escuche lo sucedido y antes de ver el video, pense lo mismo que vos... una vez visto el mismo, lo confirme! Un montaje berreta, con actuaciones pateticas y una mente retorcida, capaz de lo inimaginable, con tal de seguir postergando su destino de reclusa.
Ir a cometer un crimen semajante, y que falle el arma...Solo visto en las peliculas y los guiones macabros de CFK, un asco total
publicado por LuisR, el 02.09.2022 08:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad