Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
« Blog
Entradas publicadas por eduvuela
Mostrando 11 a 20, de 105 entrada/s en total:
28 de Agosto, 2018 · sociedad

PORQUE EL AMOR NO TRIUNFA EN EL MUNDO?...

Una respuesta posible seria porque nacemos biologicamente con el gen de la autodestrucción, sabemos que con los años nuestro cuerpos se ira deteriorando hasta por fin acabar con nuestra vida.
Si a esa condición natural le sumamos el componente ambición, codicia, la receta para un mundo carente de amor y predispuesto a las guerras, a las muertes, a la destrucción, se hace realidad, el resultado es el camino recorrido por la humanidad.... la ausencia de amor.
Y cuando el amor no esta presente, aun en los estados mas simples y primitivos como son la familia, los esposos, los hijos, la autodestrucción ocupa ese espacio, no se edifican relaciones sanas, duraderas, sino todo lo contrario, se construye dolor, tristeza, desamparo, pesar...
La humanidad desde sus comienzos estuvo en conflicto permanente, el motivo, querer lo que el... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Agosto, 2018 · sociedad

EL ROBO DEL SIGLO: LA DEBACLE "K"

Con el titulo,  CORRUPCIÓN K: EL EFECTO DOMINO YA COMENZÓ,  escribía el 06/04/2016 este articulo el cual transcribo parcialmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
La impunidad "K" que se desplegó a lo largo de doce años de gobierno llego a su fin y al perder la posibilidad de perpetuarse en el poder como pretendieron con la figura de Scioli y Zanini, garantes y continuadores de la misma política, el castillo de naipes se vino abajo con los nuevos vientos que hoy soplan en la Argentina.
El efecto domino se puso en marcha con la detención de Fariña en primer lugar que comenzó el efecto domino al acogerse a la figura del arrepentido y así destapo la olla y comenzaron a caer uno a uno, le siguió Jaime, Lazaro Baez, Perez Gadin, Jose Lopez que arrastra inexorablemente a su jefe Julio De vido, y hasta encontraron a un prófugo que esta ligado a la mafia de la efedrina que involucra directamente a Anibal Fernandez y... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Mayo, 2018 · sociedad

LA VIDA Y LA MUERTE, DOS COMPAÑERAS INSEPARABLES

La vida y la muerte viajan juntas, solo las circunstancias determinan en que momento la muerte toma el control.
Esas circunstancias, como en la mayoría de los casos sucede por el simple paso del tiempo, un ciclo inexorable que todo ser viviente sobre la tierra debe cumplir, aun contra su voluntad.
Es el ciclo "normal" entre la vida y la muerte, unos nacen y otros mueren dejando lugar a la nueva vida, pero que sucede cuando esa muerte llega prematuramente, en forma inesperada?
Nadie esta preparado para afrontar ese reto.
Cuando se interrumpe el ciclo de la vida por una enfermedad terminal, por ejemplo, ni la victima ni la familia están preparados para asimilar esa nueva realidad que esta por ocurrir.
La victima de la enfermedad se llena de angustia, de incertidumbre, pues hasta hoy es un... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Febrero, 2018 · sociedad

ALPINAS FIVE STAR


Para ver otros modelos y precios

ingrese en nuestra web

www.alpinasfivestar.com.ar


Comercializamos los siguientes modelos: Cabaña Alpina de 32m, 48m, 64m y 80m y Cabaña camping de 16m

---------Construimos en todo el pais--------

Nos especializamos en complejos turisticos


Consultas: 011-15-6996-4120

22 años avalan nuestra trayectoria con obras realizadas y comprobables en todo el pais. Conozcanos!

 


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 03:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
24 de Enero, 2018 · sociedad

BARRIO PRIVADO PARA DELINCUENTES

El titulo es por cierto muy sugestivo, pero la intención es verdadera, un barrio o pueblo "privado" (de su libertad) para delincuentes, asesinos, narcotraficantes, etc, toda esa lacre enquistada en nuestra sociedad que caminan libremente a la par de nosotros, los que trabajamos y llevamos adelante una vida digna.
La idea es la siguiente: Buscar un predio muy grande preferentemente en la patagonia que estuviera alejado de toda civilización no menos de 100 km a la redonda.
Este lugar se conformaría como un verdadero pueblo y sus habitantes serian toda esta lacra que no pueden convivir con la gente decente.
Habría todo lo necesario para la subsistencia pero cada uno debería realizar algún trabajo, es mas, el pueblo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Enero, 2018 · sociedad

DISFORIA DE GENERO

Voy a abordar un tema complejo y delicado de tratar, un tema controvercial en algunos aspectos.
Voy a dividir el tema en dos grupos, primero el aspecto social y en segundo termino el aspecto científico/humano.
Las personas que transitan la Disforia de genero nacieron con una identidad genética que los define como hombre o mujer pero su sentido les indica que están con un cuerpo equivocado.
La medicina a aportado su ciencia para poder "resolver" esa dicotomia por medio del bisturí.
Estos individuos tienen todo el derecho de ser felices y si su bienestar tiene irremediablemente que pasar por un quirofano, en buena hora sea, pero hay otro aspecto que la ciencia no encara y me ocupare en el siguiente capitulo, el  científico/humano... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
05 de Enero, 2018 · sociedad

CRISTINA Y HITLER: ALGO EN COMUN

Reflexionando sobre la personalidad de quien conduciera los destinos de esta nación durante 8 años, he llegado a la conclucion que Cristina y Hitler tienen algo en común.
Después de llegar a mis oídos que "la señora" estuvo en un programa de cable dando lecciones de "honestidad" y criticando la corrupción, no me cabe la menor duda de que "esta señora" al igual que Hitler tiene extirpado el sentimiento de culpa, característica inequívoca del perfil del psicópata.
No registra arrepentimiento ni culpa, no pasa por su mente todo el daño que ocasiono con su accionar delictivo, no se detiene en pensar todos los niños que han muerto en hospitales por carecer de los recursos necesarios que podrían haber estado si no se hubieran robado ese dinero, tampoco registra el calvario de jubilados enfermos que esperan en vano les entreguen prótesis o sillas de ruedas, o simplemente muletas... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 10:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Diciembre, 2017 · sociedad

SINONIMOS DE MIRTHA LEGRAND

EGOÍSMO, EGOLATRÍA, INDIFERENCIA, EGO SUPREMO, DIVISMO, SER SUPERIOR, SIN EMPATIA, PISOTEAR AL OTRO, GANADORA FORZOSA, EXULTANTE, SOBERBIA, ALTANERA, CARENTE DE HUMILDAD, SUPERIOR ANTE LOS DEMÁS, SIN AUTO CRITICA, SIN GRANDEZA ANTE LOS DEMÁS, SU EGO ANTE TODO, SATISFACERLO NO IMPORTANDO COMO CAERÁ LO QUE DICE, UN SER SIN ALMA, UNA FIGURITA QUE VIVIÓ UNA VIDA SUPERFICIAL DE OSTENTACIÓN Y LUJOS PERO SIN AUTENTICIDAD.
Los premios TATO no fueron bochornosos, bochornosos fueron su ira y sus comentarios SE:ORA.
Una persona con su trayectoria, que ha ganado todo es VERGONZOSO escucharla quejarse porque usted "merecía" ganar, su ego le nubla la razón y no puede darse cuenta que debe incentivar a los que vienen atrás, porque un premio no cambia la vida de nadie, no lo hace mejor persona, solo es un mimo para seguir adelante y quienes vienen luchandola lo necesitan mas que usted que ya esta en el final de su vida, ojala alguien le leas estas humildes reflexiones y la hagan recapacitar. Es una... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Noviembre, 2017 · sociedad

LA HUMILLACION PUBLICA COMO EFICAZ CASTIGO

Hace apenas unos días se produjo la vergonzosa detención por corrupción y asociación ilícita de quien fuera nada menos que el vice presidente de esta nación. Un bochorno para todos nosotros como país ante el concierto internacional. Ahora bien, este impresentable se quejo porque según el, se habían publicado fotos y videos de su detención lo cual lo habían HUMILLADO ante toda la sociedad.
Habría que contestarle a este sinvergüenza, que se valió de su cargo para enriquecerse, como tantos otros que ya cayeron o están por caer, que lo hubiera pensado antes de robar como lo hizo, y que el solito se humillo ante toda su familia y toda la sociedad que confió en el y que finalmente defraudo por su ambición desmedida de riqueza, esa misma que hoy lo llevo a la cárcel... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
26 de Octubre, 2017 · sociedad

COMO SE MIDE EL DOLOR ANTE UNA MUERTE?

Hoy este angelito cumpliría 11 meses pero el destino o quizás la ineptitud de algunos se llevo su vida.
El amor que ambos nos teníamos solo puede entenderlo quien lo haya experimentado con una mascota en especial.
Yo amo a todos mis animalitos, perros que fui rescatando de la calle en muy mal estado y hoy están rozagantes y felices y gatitos que fueron abandonados, pero este en especial, Pototito como lo llamaba, me lleno el corazón y el alma de ternura y amor. Cuando estaba fuera de casa no podía dejar de pensar en el que estaría triste al ver que su papi no estaba con el para abrazarlo y besarlo por todos lados.
El tenia devoción con colgarse de mi cuello y hacerme como decía yo "el chupa chupa" que muchas veces hacia con tanta pasión que me dejaba pequeños hematomas en el cuello por la... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad