Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
24 de Enero, 2018 · sociedad

BARRIO PRIVADO PARA DELINCUENTES

El titulo es por cierto muy sugestivo, pero la intención es verdadera, un barrio o pueblo "privado" (de su libertad) para delincuentes, asesinos, narcotraficantes, etc, toda esa lacre enquistada en nuestra sociedad que caminan libremente a la par de nosotros, los que trabajamos y llevamos adelante una vida digna.
La idea es la siguiente: Buscar un predio muy grande preferentemente en la patagonia que estuviera alejado de toda civilización no menos de 100 km a la redonda.
Este lugar se conformaría como un verdadero pueblo y sus habitantes serian toda esta lacra que no pueden convivir con la gente decente.
Habría todo lo necesario para la subsistencia pero cada uno debería realizar algún trabajo, es mas, el pueblo lo levantarían los mismos reclusos.
La seguridad consistiría primariamente en la distancia de cualquier lugar habitado, pero ademas llevaría dos cercos perimetrales con varios metros de separación en los cuales abría por tramos cerrados de 100 metros entre alambrados (esto formaría un rectángulo cerrado) cada uno de ellos con un rootweiler y puestos en altura de vigilancia armada también cada 100 metros.
Se realizarían recuentos dos veces al día y en caso de disturbios se entraría con un vehículo blindado y se aislaría al resto de la población antes de actuar los guardias y/o médicos.
Un barrio "exclusivo" para malvivientes no seria otra cosa que separar la paja del trigo, y así tendrían la oportunidad de robarse y matarse entre ellos, protegiendo al resto de la ciudadanía de estos parásitos peligrosos.
Nunca se va a desterrar la inseguridad mientas estos engendros anden libremente por las calles, para esto hace falta una legislación muy dura y exenta de garantismo para estos malvivientes.
Se ha despilfarrado cifras millonarias poniendo cámaras por todas partes, inundando las calles con policías con una erogacion magnifica y el problema sigue como si nada.
Esta paradoja llevada a la fruticultura seria aplicable de la siguiente manera: en el cultivo de determinada fruta se visualiza en cada cajón algunas frutas en estado de descomposición, con el criterio reinante en el ámbito de la seguridad y la justicia de este país las medidas que se tomarían serian las siguientes: inmediatamente se pondrían cámaras de vigilancia para observar a las frutas podridas su evolución, pero si la cosa se les va de las manos y las demás frutas se ven afectadas por"estas frutas en descomposición" se pondrían guardias parados al lado de cada cajón.
Este disparate graficado con humor es muy parecido a lo que sucede en la actualidad, nadie advierte que la solución viene por cambiar las leyes y encerrar a todo aquel individuo que no se adapte a una vida social en paz.
Pero nada de eso sucede, porque?, porque militarizar las calles no es la solución, la solución es tan simple que nadie la ve, NO DEBE HABER UN SOLO MALVIVIENTE EN LIBERTAD, así de simple, y quien reincidió ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho por lo que pasara el resto de su vida en la cárcel.
Para que esto suceda hay que cambiar la legislación, pero esta solución no va a llegar nunca porque los gobernantes y los legisladores no tienen las pelotas que hay que tener para semejante cambio, entonces siguen y siguen malgastando recursos sin solucionar el problema, el mundo del revés, LA GENTE EN LOS NEGOCIOS Y EN SUS CASAS TRAS LAS REJAS ASUSTADAS CUANDO VEN A ALGUIEN DESCONOCIDO Y LOS DELINCUENTES LIBRES Y SONRIENTES POR LAS CALLES.
Esta es mi Argentina hoy, un país maravilloso que se ve manchado con sangre por todas partes por la incapacidad y la falta de coraje de quienes guían nuestros destinos.

Valoraré tus comentarios, muchas gracias!


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad