Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
25 de Diciembre, 2016 · sociedad

PIQUETES,DELINCUENCIA,CORRUPCION, SE RESUELVE EN DEMOCRACIA?

La respuesta es NO, y porque no? no es acaso la democracia y el estado de derecho la solución a todos nuestros problemasLa respuesta es NO, cual es el motivo?, muy simple, Los piquetes seguirán creciendo porque reprimirlos generaría una revuelta social de esos sectores identificados mas que nada con la violencia y el anarquismo, mas que con genuinos reclamos, y nadie esta dispuesto a pagar el precio político de esa decisión por lo que el caos y el estado de anarquismo seguirá su curso.
Y la delincuencia? un día cederá?, viviremos como nos merecemos?, el estado pondrá a los delincuentes tras las rejas y viviremos sin temores?, La respuesta es NO y porque no?, porque en un estado de derecho los delincuentes tienen todas las garantías constitucionales, las mismas que les fueron arrebatadas a las victimas y entonces la impunidad esta garantizada, estos infrahumanos seguirán apoderándose de las calles, como cuando existía la guerrilla en nuestro país y se expandían sembrando muerte y caos.
Y los corruptos? un día pagaran por lo que hicieron y devolverán lo que robaron?, La respuesta es NO, y porque no?, muy simple, porque nadie hace factura por las coimas y ademas porque aun habiendo otro tipo de pruebas en su contra la habilidad de los abogados y la perversa trama jurídica librara de todo cargo al corrupto, y entonces?, esto no tiene solución?, estamos frente a un abismo?, en un callejón sin salida?, La respuesta es SI.
Y entonces?, cual es la solución en democracia?, NINGUNA, no esperemos que estos males tengan solución, seria utópico pensar que este mar de descontrol se pueda arreglar bajo el paraguas protector de la democracia, la historia a escrito muchas paginas sobre este tema y todos sabemos como se erradico la guerrilla en nuestro país cuando íbamos camino a ser Colombia, hoy esa guerrilla volvió disfrazada de piqueteros y delincuentes, y lo que temíamos hace mas de tres décadas hoy es una realidad, los violentos, los inadaptados, los ladrones, los asesinos, los secuestradores, los violadores, se han adueñado de las calles, se florean armados con total impunidad sembrando violencia y convirtiendo a la república en un estado anarquico.
Este descalabro tiene alguna salida que no sea Ezeiza?, La respuesta es SI, y todos sabemos cual es, aunque muchos se rasguen las vestiduras.
Con el nuevo gobierno de derecha muchos esperamos el cambio, la mano dura con los violentos, los anarquistas, los delincuentes, los corruptos, pero la respuesta a sido tibia, solo se ven algunos cambios con respecto a la libertad de los jueces para trabajar, algo insólito, cuando siempre debieran gozar de esa libertad para ejercer su trabajo, hubiera el gobierno que hubiera, por la simple autonomía de los tres poderes, pero en la practica no es así.
Entonces?, estamos condenados a vivir cada día peor?, La respuesta es SI, en democracia esto es lo que hay y lo que abra, todos estos males nunca se resolverán viviendo bajo un paraguas legal que lo único que hace es proteger y privilegiar a los delincuentes, a los corruptos, dándole la espalda al resto del pueblo que cada día sale a trabajar para llevar el sustento a su hogar.
Los militares, disciplinados y con la potestad de las armas son los únicos capacitados y "con lo que hay que tener", para solucionar este caos en el que estamos inmersos, dejémonos de hipocresías, la democracia tal cual esta planteada no sirve y esta destruyendo la trama social con su inoperancia, hasta cuando seguiremos viendo morir a nuestros seres queridos, hasta cuando seguiremos viviendo en el caos del transito por culpa de grupo de anarquistas, hasta cuando seguiremos viendo a presidentes y sus secuaces corruptos reírse en la cara de todos nosotros sabiendo que nunca irán presos y disfrutando de su fortuna robada al estado, a todo nosotros, HASTA CUANDO...

Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 13:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad