Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
04 de Septiembre, 2018 · sociedad

MACRI: EL SAMPAOLI DE LA POLITICA

Al igual que el director técnico de la selección Argentina de fútbol, quien la llevara al desastre deportivo en el ultimo mundial, Macri con su ineptitud y su improvisación esta llevando a la república al abismo económico.
La falta de sensibilidad y de estrategia económica lo llevo desde el día uno a cometer un error tras otro.
Recuerdo cuando asumió que puso en venta los aviones presidenciales viajando el en vuelos de linea siendo un presidente de un estado importante como lo es la Argentina, sin embargo, todos esperábamos que en ese mismo rumbo redujera el gasto de la política y mandara a trabajar en algo mas productivo a todos esos parásitos que viven y han vivido toda su vida de la política, o sea de todos nosotros, ademas se hiciera un censo urgente de cada una de las personas que recibe un plan social, me consta que he tenido gente trabajando para mi como ser contratistas y cobraban un plan, una estafa al estado, un despilfarro económico sin justificación, así un gran porcentaje de los que hoy viven de planes no trabajan, no producen, se quedan cómodos en sus casas viviendo de todos nosotros, pero nada de esto sucedió, las medidas implementadas fueron tibias por no decir cobardes y no se redujo en nada el gasto innecesario del Estado.
Hoy con una coyuntura apremiante y agobiante da manotazos de ahogado queriendo reparar lo irreparable, a esta altura perdió toda la credibilidad, aun de quienes lo votamos y vamos en picada hacia el precipicio sin miras de evitar el impacto.
No se puede gobernar un país con improvisaciones, hay que reunir el equipo mas idóneo y tomar medidas que no afecten al grueso de la población que fue justamente lo que no se hizo.
Sus primeras medidas de gobierno fueron brutales aumentos en los servicios, quiso arreglar un atraso de décadas en unos días y esas medidas tan anti populares fueron llevando a este gobierno insensible,ineficiente e incapaz al fracaso estrepitoso.
Lo que debieron hacer LOS GENIOS QUE MANEJARON LA ECONOMÍA inicialmente, montados en la imagen positiva y la credibilidad de que gozaba el flamante gobierno era la reactivacion económica, porque después de ese shock de confianza y con una economía funcionando a full, ahí ,gradualmente, se podían ir sacando las subvenciones a los servicios hasta eliminarlos del todo con el tiempo, pero no, se empezó al revés, seria como después de una inundación que tapo una casa, al bajar el agua se comenzara a pintarla antes de sacar el barro de adentro y limpiarla a fondo.
La moneda en lo que va del año se devaluó un 100/100%, el dolar llego al día de hoy a $40 cuando hace apenas un año atrás valía $17.
Macri es UN TRAFICANTE DE ILUSIONES y siempre que tiene la oportunidad se expresa al publico con alegría, buena onda y simpatía, minimizando la realidad como si esa estrategia, seguramente aconsejada por Duran Barba daría algún resultado positivo en la población, todo lo contrario enerva ver al presidente de la nación relativizar el desastre económico en que ha sumido a la nación.
Espero equivocarme y deseo que así sea, pero como observo los acontecimientos intuyo que en los próximos meses, mas aun para las fiestas, regresara un fantasma ya conocido por todos nosotros, los saqueos.
Por el bien de todos espero no se llegue a eso pero tampoco veo la salida de esta coyuntura.
Los radicales tiene una larga historia de no saber gobernar, y este gobierno, curiosamente se unió a ellos y el peronismo tiene una larga historia de si saber gobernar como de si saber robar..... cual es el camino?...

Valoraré tus comentarios, muchas gracias!

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad