Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
10 de Julio, 2017 · sociedad

GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL : UNA EROINA !!!

Aunque vote por un cambio radical en la política Argentina en las ultimas elecciones, reconozco que por su calidad de mujer y por su apariencia apacible no daba mucho por la actual gobernadora.
Ante el cuadro de situación de un estado corrupto en todos sus ámbitos, esto es el político, el legislativo y el judicial, se necesitaba un gobernador con una gran convicción, de mano dura y temperamento inquebrantable, pues bien ..., para asombro de muchos y el mio propio, esa figura esta maravillosamente bien representada en la gobernadora Vidal, pero paradogicamennte como los personajes de Fredy Villarreal, su imagen exterior recubre a la verdadera personalidad, una mujer con una fortaleza admirable, con principios morales muy fuertes y con la convicción de cambiar a capa y espada esta decadencia y destrucción de nuestra sociedad, afectada por narcos y policías que trabajan asociados y de una justicia y una política que acompañan.
La ambición de riqueza de estos actores no tiene parangón en la historia de nuestro país, no reconocen derechos sobre las vidas de las personas, ni conocen limites para ejercer sus actividades delictivas.
Pero el país esta cambiando, de la mano de un presidente HONESTO, y de una gobernadora HONESTA, se esta reescribiendo la historia.
Se viene diezmando al narcotrafico como nunca antes, se están encarcelando a policías corruptos como nunca antes, se esta cuestionando a jueces corruptos como nunca antes, pero todo esto tiene un precio muy alto y ese precio es la vida de la gobernadora y de su entorno mas intimo.
Todos sabemos que el narcotrafico y la policía son muy peligrosos a la hora de combatirlos y creo íntimamente que no están cuidando debidamente a la gobernadora, el factor sorpresa puede acabar con su vida, deben acrecentar las medidas de seguridad cada vez que se desplaza, debe hacerse en autos blindados y con otros mas idénticos de apoyo, se debe poner especial atención en la custodia de las aeronaves que utiliza y se la debe exponer muy poco en actos públicos, en los cuales se deben apostar francotiradores en todo el perímetro y vallar la zona herméticamente varias cuadras a la redonda, esto no es un juego, la vida de una persona que se mete con el multimillonario negocio de la droga y con todos sus actores merece mucho respeto y atención.
Lo mismo opino sobre la integridad del presidente de la nación Mauricio Macri, ya en noviembre de 2015 escribí un articulo sobre la seguridad del presidente electo por aquel entonces, planteando el riesgo que corría al intentar cambiar un estado de corrupción generalizado a todo nivel, no nos olvidemos de como termino el fiscal Alberto Nisman.
La seguridad de los mandatarios se toma muy a la ligera en este país, un país de improvisados, que permiten que apedreen el auto del presidente o un sujeto rompa en varios intentos un portón en el frente de la casa de gobierno, ingrese hasta la explanada, se baje del auto junto a un perro pitbull y nadie reaccione!!!.
Todos asistimos a las vergonzosas imágenes que pasaban a cada momento los noticieros.
Me pregunto: Que hubiera pasado si el auto estaba cargado con explosivos?, también me pregunto que le hubiera sucedido a ese sujeto si hubiera intentado derribar una reja en la casa blanca?...
Todo, absolutamente todo se realiza improvisadamente en este país, los guardias de la casa rosada se parecen mas a los vigiladores de los shopping que a policías a cargo de la seguridad de un edificio gubernamental tan importante.
Pareciera ser que agarraron al primer policía que encontraron disponible, seguramente dirigiendo el transito y le dijeron parate aquí y hace presencia ..., no se persivio en su actitud el menor entrenamiento y su idiosincrasia/cultura tampoco lo ayudo para que reaccionara como debía, no ocurrió una tragedia de milagro.
Hay una ausencia de profesionalismo que asusta y preocupa, espero alguien con poder de decisión lea estas lineas para tomar conciencia de la magnitud del problema y del riesgo que corre la gobernadora Vidal y toda su familia.
Como ex custodio de altos mandos navales en la época de la subversión, tengo una mirada muy aguda sobre esta problemática y tomo muy enserio la gravedad del caso, solo hay que revisar la historia reciente para ver como reaccionan estas mafias cuando se meten con ellas, Pablo Escobar Gaviria es el ejemplo mas siniestro de estos últimos tiempos, no se esta seguro en ningún lado con este tipo de gente y que la gobernadora viva en una base militar es una muy buena idea, pero no alcanza solo con eso, espero se tome real conciencia de la gravedad de la situación y se arbitren las medidas correspondientes para garantizar la vida de la gobernadora y de todo su entorno para no tener que lamentar mañana una tragedia evitable.

Valoraré tus comentarios, muchas gracias!

Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:45 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Muy acertado el articulo y la descripcion de la realidad en nuestro pais, sobre la improvisacion en vs. temas y principalmente en la seguridad, Felicitaciones Eduardo, muy acertado articulo.
publicado por Jose maria diaz, el 20.10.2017 19:43
Coincido en un 100 % el anlisis de tu articulo, como ejemplo la capacidad moral de Presindente y la gobernadora, que distintos con anterior gestion y es la primera vez en la historia que no piden Coimas los cargos antes mencionados, con el riesgo que dicha lucha significa, riesgo enorme de vida, FELICITACIONES POR EL ARTICULO EDUARDO TRANZILLO
publicado por Jose maria diaz, el 20.10.2017 19:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad