
A ESTO LLAMAN UN PARO EXITOSO????, tienen la cara de piedra!!!!, son unos prepotentes, violentos y oportunistas que lo único que buscan es desestabilizar a un gobierno honesto, transparente con errores a montones pero con las mejores intenciones de sacar este país adelante.
Pero bajo el pretexto de "defensa del trabajador" hay otra intención que no es ni mas ni menos que "volver" lo antes posible para continuar con el robo y la impunidad como sucedió durante 12 años del gobierno Kirchnerista.
Es por demás evidente si revisamos las estadísticas de los gobiernos anteriores desde el advenimiento de la democracia en 1983 que los paros se profundizan en gobiernos no Peronistas y se diluyen en gobiernos Peronistas lo que deja a las claras que son paros políticos y no en defensa del trabajador.
Primer paro nacional según el gobierno desde el regreso de la democracia:
Alfonsin al 9º mes de gobierno
Menem al 40º mes de gobierno
De la Rua al 3º mes de gobierno
Duhalde al 5º mes de gobierno
Kirchnerismo al 59º mes de gobierno
Macri al 16º mes de gobierno
Es evidente a todas luces los gobiernos no Peronistas sufren el embate de estos "defensores" de los trabajadores.
El sindicalismo en este país es un gran negocio como lo son las obras sociales, es por eso que mas de una vez terminan a los tiros, al igual que en la mafia, pelean por territorio, por espacio de poder, porque ese espacio se traduce en billetes, estos hipócritas no defienden a nadie, lo único que defienden es su continuidad para seguir robando, sino no se explica porque estos popes del sindicalismo son todos millonarios mientras sus defendidos cada vez están mas pobres.
No pongo en tela de juicio lo legitimo de los reclamos habida cuenta el momento económico actual donde los aumentos no paran, fabricas que cierran y desempleo en aumento, pero estos problemas no los genero este gobierno, estos problemas como los defasajes energeticos o del transporte por nombrar algunos, los genero un gobierno populista que goberno 12 años con la mentira, el engaño y la hipocresía.
Este estado de cosas no se arregla de hoy para mañana, un país que fue saqueado por una banda organizada para vaciarlo con total impunidad y desparpajo, como si fuera de su propiedad esta sin recursos genuinos para hacer frente a tantos y justos reclamos. El deber de la oposición es acompañar al gobierno en ejercicio sea este cual fuera, aportando soluciones, no problemas y no poniéndole palos en la rueda para que no pueda gobernar, eso es muy bajo, una bajeza digna de quienes gobernaron la década anterior, que realmente lo que menos les interesaba era la gente aunque su relato dijera siempre todo lo contrario. Su verdadero interés era robar cuanto pudieran y así lo hicieron durante 12 años hasta que llego el día menos pensado, perdieron las elecciones y se les vino la noche, ahora tendrán que rendir cuentas en la justicia que hoy puede trabajar libremente sin presiones.
DE QUE PARO EXITOSO ME HABLAN! no tienen vergüenza!!!
Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!