Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
06 de Abril, 2017 · sociedad

EL RELATO HIPOCRITA DE "UN PARO EXITOSO"

Los gestores de este paro nacional contra Macri se ufanan del "éxito" logrado, del "acatamiento" de la sociedad en su conjunto pero no dicen que si le sacan el transporte a quienes quieren ir a trabajar no pueden hacerlo, si amenazan que les van a romper el negocio a comerciantes, estos por miedo no abren, si hacen piquetes en los principales accesos, los que desean ir a trabajar porque tienen un medio propio de movilidad no pueden hacerlo.
El día del paro mi esposa estaba almorzando en Cafe Martinez en Francisco Alvarez cuando de pronto ingresan 2 hombres y dirigiéndose con prepotencia al encargado lo amenazan con romperle el negocio si no cerraba, acto seguido se dirigen  a mi esposa diciéndole que no podía estar allí y la insultaron diciéndole que era una burguesa, luego se cruzaron enfrente a otro local de comida con igual carácter. ESTO ES UN PARO EXITOSO? hacer cerrar a quienes quieren trabajar intimidandolos?, estos son los defensores de la democracia?, los que mediante violencia impiden circular libremente como lo dicta nuestra constitución nacional a todos aquellos que deseamos trabajar y no adherirnos al paro, O ES OBLIGATORIO ADHERIRSE?

A ESTO LLAMAN UN PARO EXITOSO????, tienen la cara de piedra!!!!, son unos prepotentes, violentos y oportunistas que lo único que buscan es desestabilizar a un gobierno honesto, transparente con errores a montones pero con las mejores intenciones de sacar este país adelante.
Pero bajo el pretexto de "defensa del trabajador" hay otra intención que no es ni mas ni menos que "volver" lo antes posible para continuar con el robo y la impunidad como sucedió durante 12 años del gobierno Kirchnerista.
Es por demás evidente si revisamos las estadísticas de los gobiernos anteriores desde el advenimiento de la democracia en 1983 que los paros se profundizan en gobiernos no Peronistas y se diluyen en gobiernos Peronistas lo que deja a las claras que son paros políticos y no en defensa del trabajador.
Primer paro nacional según el gobierno desde el regreso de la democracia:
Alfonsin al 9º mes de gobierno
Menem al 40º mes de gobierno
De la Rua al 3º mes de gobierno
Duhalde al 5º mes de gobierno
Kirchnerismo al 59º mes de gobierno
Macri al 16º mes de gobierno
Es evidente a todas luces los gobiernos no Peronistas sufren el embate de estos "defensores" de los trabajadores.
El sindicalismo en este país es un gran negocio como lo son las obras sociales, es por eso que mas de una vez terminan a los tiros, al igual que en la mafia, pelean por territorio, por espacio de poder, porque ese espacio se traduce en billetes, estos hipócritas no defienden a nadie, lo único que defienden es su continuidad para seguir robando, sino no se explica porque estos popes del sindicalismo son todos millonarios mientras sus defendidos cada vez están mas pobres.
No pongo en tela de juicio lo legitimo de los reclamos habida cuenta el momento económico actual donde los aumentos no paran, fabricas que cierran y desempleo en aumento, pero estos problemas no los genero este gobierno, estos problemas como los defasajes energeticos o del transporte por nombrar algunos, los genero un gobierno populista que goberno 12 años con la mentira, el engaño y la hipocresía.
Este estado de cosas no se arregla de hoy para mañana, un país que fue saqueado por una banda organizada para vaciarlo con total impunidad y desparpajo, como si fuera de su propiedad esta sin recursos genuinos para hacer frente a tantos y justos reclamos. El deber de la oposición es acompañar al gobierno en ejercicio sea este cual fuera, aportando soluciones, no problemas y no poniéndole palos en la rueda para que no pueda gobernar, eso es muy bajo, una bajeza digna de quienes gobernaron la década anterior, que realmente lo que menos les interesaba era la gente aunque su relato dijera siempre todo lo contrario. Su verdadero interés era robar cuanto pudieran y así lo hicieron durante 12 años hasta que llego el día menos pensado, perdieron las elecciones y se les vino la noche, ahora tendrán que rendir cuentas en la justicia que hoy puede trabajar libremente sin presiones.
DE QUE PARO EXITOSO ME HABLAN! no tienen vergüenza!!!

Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:50 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Estoy en todo de acuerdo.
Solo con piquetes se consigue ese paro
publicado por ANONIMO, el 07.04.2017 23:43
Reflejaste lo ocurrido y la desagradable experiencia personal que soporté.
Mientras sigan estos seudos defensores de los trabajadores, nunca alcanzaremos la paz.
En estos descontroles, también fueron heridos y hospitalizados varios gendarmes, que cumplían con su tarea de defender las instituciones y controlar a los violentos.
Si todos tomamos partido, algún día se terminaran estas desagradables situaciones.
Gracias por compartir tus relatos y opiniones.
publicado por VIOLETA EUGENIA, el 08.04.2017 10:47
ARGENTINA ES UN PAIS DE MIERDA. AHORA Y SIEMPRE. Y SOY ARGENTINO DESGRACIADAMENTE... . ARGENTINA ES UN PAIS DE MIERDA Y NO ME CANSO DE DECIRLO ESTOY CONTENTO DE NO VOLVER PORQUE TUVE MUY MALAS EXPERIENCIAS EN ESTE PAIS. REITERO SOY ARGENTINO PERO ES UNA CAGADA VIVIR ACA, LA GENTE ES MALA EN SU GRAN MAYORIA ES ADI ES FALSA E HIPOCRITA LA EDUCACION ESTA POR EL PISO Y HAY NIVEL DE INSEGURIDAD MUY GRANDE NO ES UN PAIS FELIZ ES MAS BIEN CHOTO Y DESAMPARADO NADIE QUE TUVIERA DOS DEDOS DE FRENTE VIVIRIA EN ESTE PAIS TODO ESTA POR EL PISO Y DADO VUELTA ES MAS BIEN UN PAIS MUY POCO FELIZ SE LA PASA MAS MAL QUE BIEN LA HIPOCRESIA ES QUE ABUNDA EN ESTA SOCIEDAD ES HORRIBLE VIVIR ACA ES MUY FEO TRISTE Y DESAMPARADO. REALMENTE QUE NO NO SE LO ACONSEJO A NADIE VENIRSE PARA ESTE PAIS PARA VIVIR NO HAY MUCHO FUTURO MAS QUE SOMBRIO GRIS E INCONCLUSO. ES FEO REALMENTE MUY FEO ESTSR AVA Y ES ASI LAMENTABLEMENTE. LO SIENTO PERO ES LA VERDAD QUE ES LO QUE NO QUERES ESCUCHAR PERO ES ADI QUE SE LE VA HACER. POR FAVOR NO VENGAN PARA ACA SEAN SENSATOS POR FAVOR Y NO VENGAN PARA ACA. QUIZAS HAIGA ALGUNOS QUE TENGAN MAS AGUANTE EMOCIONAL Y POR ESO ES QUE SE QUEDAN PERO ESE NO SERIA MI CASO. NO ES UN PAIS PARA TENER UN BUEN FUTURO Y FELIZ Y ESPERANZADOR NADA QUE VER. ME DUELE Y ESTOY TRISTE LAGRIMEO Y VUELVO A ESTAR TRISTE POR ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO PERO ES LA VERDAD Y NO HAY NAFA QUE SE PUEDA HACER. LO UNICO QUE EN ESTE MOMENTO ME ALEGRA ES HABER ENCONTRADO ESTE FORO PARA PODER DESAHOGARSE DE TANTAS INJUSTICIAS OCURRIDAS PERO ES ASÍ LA PURITA VERDAD AUNQUE SUENE INCREIBLE DE SABER Y CONTAR. Y CUNDO LOS ARGENTINOS QUE SALIMOS POBRES DE ESTE PAIS NOS VA BIEN EN EL OTRO TENEMOS QUE EN ESE PAÍS CONVERTIRNOS EN EL MURO DEL SILENCIO Y NO HABLAR NADA Y TRABAJAR TODO EL DIA, CASARNOS TAMBIEN CON LA QUE NOS VENGA BIEN POR UNA CUESTION DE PAPELES Y RESIDENCIA Y PROMETER Y JURAR PORTARNOS MUY BIEN PARA QUE NO NOS MANDEN DE REGRESO A ESTE AGUANTADERO EN FORMA DE PAIS. A LOS UNICOS QUE LE VA BIEN ACA Y SOLO POR UNA CUESTION DE HEMISFERIO SUR ES A LOS INCAICOS O SEA A LOS BOLIVIANOS Y NORTEÑOS. PERO ELLOS ESTAN SALVADOS POR UNA CUESTION ENERGETICA MAS QUE CULTURAL.O SEA NO IMPORTA COMO LE VAYA AL PAIS A ELLOS SIEMPRE LES VA IR BIEN PORQUE ESTE PAIS SE ENCUENTRA SIEMPRE EN EL HEMISFERIO SUR ES POR ESO.POR OTRA NO HAY... . Y ES VERDAD. SALUDOS Y BESOS.
publicado por Orlando., el 18.04.2017 02:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad