Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
11 de Diciembre, 2013 · sociedad

EL FANTASMA DEL 2001

Ayer se festejo y se monto un show por los 30 años de democracia ininterrumpida, cuando en varias provincias se producían saqueos y muertes, pero el aparato kirchnerista no podía dejar pasar la oportunidad mediática de montar un gran show con la actuación estelar de la conductora del país.
No se reparo en que no era momento de festejos, pudo mas el ego que el sentido común.
No importo cuanta gente moría, cuanta gente salia herida, cuantos comercios estaban siendo saqueados, desbastados, por una horda de delincuentes comunes que debieron ser repelidos y encarcelados, pero en la galaxia kirchnerista, un mundo paralelo al que solo acceden y ven los fanáticos seguidores que solo se rigen por la moral de la conveniencia, esa circunstancia les era ajena, como si pasara en otro país, no en el nuestro.
La ausencia de Estado trae aparejado este tipo de situaciones, una república sumida en focos cada vez mas extensos y graves de anarquía, la ley del mas fuerte, la ley de la selva.
Me pregunto quien en su sano juicio puede festejar algo cuando conciudadanos mueren o son victimas de saqueos y destrucción de su fuente de trabajo en un país sin ley.
Esto no es una democracia, es un ensayo fallido de gobierno, la vida, la seguridad y el respeto son tres pilares fundamentales de la sana convivencia, ninguno de los tres se respeta en la república, los responsables ensayan excusas absurdas minimizando el problema o echándole al otro la culpa, con un claro desprecio por la vida y por la convivencia pacifica.
Se a dejado avanzar a estos delincuentes que tienen un solo lugar en esta sociedad, la cárcel. 
Dentro de este panorama de incertidumbre y desconcierto se encuentran los piquetes, que se han trasformado en un deporte nacional en el cual rivalizan unos contra otros como si se tratara de una guerra santa.
Por cualquier motivo, estos grupos cierran una ruta, o varias al mismo tiempo y hasta calles internas de cualquier barrio por el simple hecho "de que se les da la gana" sin que haya la menor respuesta por parte del Estado, vulnerando el derecho constitucional que tenemos todos los Argentinos de circular libremente por los caminos de nuestra patria, pero un grupo minúsculo en este país tiene mas derechos que el resto de la población y nuevamente se generan actos de violencia y cada quien se defiende como puede, creandose un caos y un estado de anarquía muy peligroso.
No se le a puesto limite a esta gente cuando todo esto empezó (ver TEORÍA DE LAS VENTANAS ROTAS) y ahora se creen con derechos adquiridos, como a sucedido con asentamientos ilegales como la villa 31 por citar un ejemplo emblemático en plena ciudad de Buenos Aires.
Estos últimos años se a incrementado el resentimiento social de quienes tienen menos hacia quienes poseen una posición económica superior a ellos, por supuesto este odio y resentimiento a sido fomentado por el propio Estado con las políticas de asistencialismo y de libertad de acción.
Hoy por cualquier conflicto estos grupos van y queman una comisaria como si nada, ya no se respeta ni la autoridad, ni las leyes, vivimos con miedo, sumergidos en un  caos pavoroso que por momentos se vuelve anarquico.
Este estado de ebullición social va creciendo día a día y como toda presión que se concentra en un recipiente cerrado, en algún momento estalla y no falta mucho para que esa anunciada explosión suceda, es cuestión de tiempo y las próximas fiestas son el marco ideal para que ello suceda...
Lo grave de todo esto es que pareciera que el único preocupado es quien escribe, no las autoridades que tiene la potestad de la fuerza y el orden.
Cuanto mas van a esperar estos ineptos que nos gobiernan para tomar la sarten por el mango y poner punto final a este desorden constitucional y a este atropello hacia los ciudadanos que deseamos vivir en un país serio y en paz.


Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!


Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 18:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad