Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
21 de Agosto, 2015 · sociedad

LA VERDADERA SENSIBILIDAD DE LOS GOBERNANTES






SIN PALABRAS....


Calle Florida, mediodia del 21 de Agosto de 2015.



Esto es solo una muestra infinitamente pequeña de la realidad que golpea gran parte de nuestra nación y de la importancia que tienen estas situaciones extremas para los gobernantes
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que les importa tres car...., aquí se puede medir con gran precisión la empatia que verdaderamente sienten por los desposeídos.
En los mitines políticos, dan todo tipo de anuncios que los idiotas útiles del poder aplauden y despliegan todo su caudal de obsecuencia, pero "LA REALIDAD ES LA ÚNICA VERDAD" y no se puede eludir.
Me pregunto donde esta una política de estado a nivel nacional, provincial y municipal para que nadie mas sufra y padezca este inmoral abandono por quienes fueron votados para resolver los problemas de la población y no los propios.
Pero eso no ocurre, porque a quien le interesa ayudar a gente con poca capacidad para producir, con poca capacidad para razonar, con poca capacidad para afrontar situaciones complejas como es encontrarse en la calle sin trabajo, sin recursos económicos de ningún tipo y con hambre de comida y hambre de dignidad.
Los inmorales que nos gobiernan gastan fortunas en cosas inútiles en comparación con esta desgarradora realidad para tratar de convencernos que son buena gente con buenas intenciones, pero no es así, basta observar cual es el modus operandi a la hora de recaudar votos, envían remises y hasta ómnibus a las casas de las personas compradas con anterioridad con electrodomésticos, comida, efectivo o simplemente amenazados con sacarles algún beneficio que están cobrando del Estado, pero esa misma gente que intenta mostrar otra cara quedan al descubierto con esta simple actitud para quienes tenemos la posibilidad de pensar, de razonar y de sacar nuestra propias conclusiones sin estar atado al aparato perverso de la política.
Estos lobos disfrazados de cordero son los que miran para otro lado cuando pasan cerca y ven esta situación descarnada que muestra esta foto y que lamentablemente se repite en casi todo nuestro país.
No hay cosa mas urgente que sacar a cualquier ser humano de la acuciante situación de calle, sin abrigo, sin comida, sin baño, en definitiva sin techo, pero cuando esas personas son niños indefensos la indignación me crece desproporcionadamente, no consigo ubicarme dentro de la cabeza de estos egolatras que nos gobiernan y que hacen de la política un prospero medio de vida.
La indiferencia que demuestran ante esta situación extrema los pone en el escenario de la vida expuestos sin el ropaje que los "caracteriza" de sensibles y humanistas, la verdadera sensibilidad se demuestra no permitiendo que ninguna persona viva como un paria en la calle.

DONDE ESTA ACCIÓN SOCIAL DE LA COMUNA, DE LA PROVINCIA, DE LA NACIÓN

DONDE ESTÁN LAS POLÍTICAS DE ESTADO PARA DAR PROTECCIÓN A ESTA GENTE Y SOBRE TODO A ESTOS NIÑOS INDEFENSOS

DONDE ARCHIVARON LA EMPATIA QUE PRETENDEN HACERNOS CREER CON SUS DISCURSOS DEMAGOGOS

LA HIPOCRESÍA QUE OSTENTAN A DIARIO CON DISCURSOS POPULISTAS Y PLAGADO DE MENTIRAS Y CON UNA INTENCIONALIDAD DE RÉDITO POLÍTICO DA VERDADERO ASCO CUANDO UNO RECORRE LAS CALLES Y VE ESTA REALIDAD INVISIBLE PARA ALGUNOS!.

En la vida siempre hay un orden de prioridades que dicta la razón y el sentido común, pero para los políticos las prioridades nunca son la vida, la salud, la gente en situación de abandono.

En mi "República del Sentido Común" es impensable la posibilidad de crear un centro cultural absurdo a un costo de $3.800.000 como es el centro cultural Néstor Kirchner cuando hay otras prioridades, otras urgencias como las aquí descrita.

Seguramente con mucho menos de lo gastado en ese edificio se lo podría haber acondicionado para dar techo y comida a todos estos indigentes que hoy siguen viviendo en la calle, durmiendo en el piso, con niños y sin ningún amparo.

Es una inmoralidad de proporciones y un cachetazo a la dignidad invertir semejante suma de dinero en un tema tan fribolo en comparación con la realidad que muchísimas personas adultas y muchísimos niños padecen a diario, viviendo como parias, como herejes en una sociedad que los excluye despiadadamente y se ríe de ellos cuando inauguran con bombos y platillos un monumento a la indiferencia que todos pagamos.

 

Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!



Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 18:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad