Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
Mostrando 41 a 50, de 105 entrada/s en total:
26 de Julio, 2016 · sociedad

EL AMOR INFINITO DE LOS PERROS

Hace algunas semanas por casualidad me encontraba en un corralon de materiales que normalmente nunca voy, al salir, justo en la puerta me bloqueaba el paso un pequeño perrito que se encontraba desnutrido al punto de verse el esqueleto, su columna vertebral formaba un arco y tenia una sarna incipiente en todo el cuerpo.
Pregunte si sabían de quien era a lo que respondieron que recién la veían y no sabían mas, la alce y me la lleve en mi camioneta. Cuando llegue a destino, un parque muy grande que poseo donde tengo unos galpones ligados a mi actividad laboral, la baje e inmediatamente la lleve hasta la comida (tengo otros perros y les construí un dispenser de alimentos las 24 hs), le puse también agua pero no comió ni tomo agua, solo buscaba... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Junio, 2016 · sociedad

LA ARGENTINA PROSTIBULARIA

Este hermoso país se ha ido convirtiendo con el transcurso de los años en un gran prostíbulo, donde la moral, la honestidad, la educación, la seguridad, la han prostituido políticos que gobernaron con un único objetivo,  enriquecerse, en desmedro de los mas necesitados.
La desesperación que evidencia esta gente por la riqueza, el lujo, la ostentación, la banalizacion de sus vidas, los han llevado a limites jamas imaginados, ya no se conforman con quedarse con "un vuelto", su ambición es tan desmedida que desarrollan "sus planes de gobierno" sobre el eje de la corrupción y se planifican obras publicas con el solo objetivo de recaudar para las arcas propias y de paso, hacen algo que inaugurar para las cámaras de televisión ...
La corrupción y la impunidad que ha reinado esta ultima década no... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Junio, 2016 · sociedad

RECETA CONTRA LA INSEGURIDAD

RECETA CONTRA LA INSEGURIDAD

Primer paso:Principal ingrediente HUEVO

Hace falta mucho HUEVO para tomar las medidas correctivas que la sociedad reclama a gritos y ademas, para afrontar los costos políticos y sociales que medidas drásticas conllevaran.

Segundo paso: SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO

No pueden convivir en un mismo escenario delincuentes y trabajadores, es un absurdo que no tiene razón de ser, ni lógica alguna.

Hay que separar de inmediato a todo peligro para la sociedad y aislarlo definitivamente.

Solo cabe en mentes perversas la posibilidad que reincidentes en el delito anden libremente por las calles azorando y poniendo en riesgo a la población.

Las... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 10:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Mayo, 2016 · sociedad

VOTAMOS CON INTELIGENCIA?

La respuesta es ROTUNDAMENTE NO. Y todo tiene una buena explicación. Cuando era niño en mi casa adoraban a Peron y a Evita, escuchaba relatos como que a mi abuela Evita le "regalo" una maquina de coser, para las fiestas en el correo "regalaban" pan dulce y sidra, también "regalaban" bolsas de papas, al que no podía pagar le "regalaban" una casa, para las fiestas mas importantes "regalaban" juguetes a los niños y también "regalaban" alpargatas, en el colegio "regalaban" libros de Peron y Evita donde se enseñaba a adorarlos con frases y dibujos que hacían ver a los nombrados casi como semi dioses y que esta actitud para nada inocente buscaba estimular en los mas chicos la devoción por su líder benefactor desde temprana edad sabiendo que ese niño algún día votara.
Con estos actos demagogicos, porque no dignifica a las personas... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 11:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
24 de Abril, 2016 · sociedad

UNO SIEMPRE DECIDE ...

A diario escucho: Los chicos son así porque hay ausencia de padres, porque los padres no le hablan, porque no están en todo el día y andan a la deriva, etc, etc.
Son solo excusas!, siempre podemos ELEGIR.
El adicto se droga para evadirse de la realidad, el alcohólico bebe para olvidar las penas y sentirse mas relajado, el ladrón roba porque no tiene para darle de comer a su familia, el violador viola porque las mujeres no se fijan en el, SOLO JUSTIFICATIVOS DE UN MAL PROCEDER!!!
Las cosas por su nombre:El drogadicto ELIGE drogarse porque así vive en un mundo irreal el cual no le exige obligaciones, como ir todos los días a trabajar, es mas fácil quedarse tirado en una cama drogado que cumplir tareas. Cuando probo por primera vez, por curiosidad, pudo no volver a hacerlo y sin embargo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 10:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Abril, 2016 · sociedad

HOY LE MOJARON LA OREJA A MACRI

Bochornoso, patético, surrealista, esa fue la sensación que sentí ante la demostración de poder que le hizo Cristina a Macri, una enajenada que convoca a otros enajenados como ella que no se conectan con la realidad.
Para sumar mas vergüenza, la acompañaron varios de  sus secuaces, impresentables de la política que muy pronto desfilaran uno a uno por los tribunales y terminaran donde deben estar, en la cárcel, todo un circo patético, arengado por una insana que movía el culo como una vedetonga, una verdadera vergüenza que hoy esta recorriendo el mundo.
Jamas se debió permitir que un acto jurídico se transformara en una fiesta política burlándose de la justicia y del gobierno que no tuvo HUEVOS, como hay que tener para impedirlo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Abril, 2016 · sociedad

QUE PARADOJA: EL 10D SE NEGO A ENTREGAR LA BANDA, EL 13A LA CITA UN JUEZ PARA QUE ENTREGUE A "LA BANDA"

Que paradoja: el 10 de Diciembre de 2015 no fue a entregarle la banda presidencial al presidente electo Mauricio Macri, Hoy 13 de Abril de 2016 un juez de la nación la cita para que entregue a "LA BANDA", pero de delincuentes que Nestor y luego ella lideraron.
Y como si fuera una burla del destino, su casa de Rio Gallegos se encuentra en la calle "Comodoro Py", una casualidad o una premonición anticipada?, de donde terminaría su aventura delirante de excesos, corrupción y riquezas mal habidas.
LA CÁRCEL LA ESTA ESPERANDO "SEÑORA", TENGA PACIENCIA...



Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!


Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 00:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Abril, 2016 · sociedad

"MANI PULITE" Y LA VERGUENZA FRENTE AL MUNDO

Ya esta en marcha un "Mani Pulite" Argentino como lo fue en el año 92 en Italia, un proceso en el que el presidente del consejo de ministros, Bettino Craxi, junto a otros políticos y empresarios fueron investigados por corrupción y sentenciados.

Cualquier parecido con nuestra realidad actual es pura coincidencia.

El hecho es que en estos días se desato un aluvión de declaraciones de involucrados en la causa y medidas judiciales sin precedentes, referente a un plan orquestado y planificado por el anterior gobierno para el vaciamiento del estado y el enriquecimiento de unos pocos, "ellos mismos".

... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
08 de Abril, 2016 · sociedad

Que a nadie tome de sorpresa este titular SE SUICIDO CRISTINA KIRCHNER

Pocas personas, creo yo, a riesgo de equivocarme, se les a cruzado por la mente un final tan trágico para la expresidenta, sin embargo analizando la situación en la que se encuentra y las consecuencias que debería afrontar si se la encontrara culpable de alguna de la catarata de acusaciones y sospechas que pesan en su contra, como son las de enriquecimiento ilícito, muerte del fiscal Nisman, el llamado "La ruta del dinero K", sospechada de ser la jefa de una asociación ilícita, por nombrar algunas, sumado a un perfil psicológico de una persona que se siente omnipotente, de una gran soberbia y con rasgos de divismo, es muy difícil imaginarla yendo a tribunales a declarar y salir de allí esposada como un delincuente común camino al penal de Ezeiza.
Si imaginamos el peor escenario posible para ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 05:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Abril, 2016 · sociedad

CORRUPCION K: EL EFECTO DOMINO YA COMENZO

Una Nación democrática se gobierna con el ejercicio de sus tres poderes básicos, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.
Estas tres patas en la que se apoya la democracia son en la teoría independientes, pero no así en la practica.
En mi forma particular de ver las cosas, las interpreto estrictamente en el orden enunciado de esprofeso, porque las visualizo como una pirámide y no como un tripodi como debiera ser.
En la base de esta pirámide se encuentra el "Poder Ejecutivo", poderoso y omnipotente sobre los otros dos restantes.
En el medio de la pirámide se encuentra el "Poder Legislativo", subordinado a la voluntad y caprichos del poder político pero con un relevante poder por sobre el "Poder Judicial".
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad