Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Juegos gratis
¡Sorpréndeme!
¿Eres floggers? Conoce nuestra comunidad
REPUBLICA DEL SENTIDO COMUN
Blog de Eduardo Tranzillo
07 de Septiembre, 2022 · sociedad

ATENTADO A CFK: PARTE II: LA INGENIERIA PARA HACERLO ZAFAR Y REUNIRCE CON EL PAGO

Perpetrado el supuesto atentado y con el objetivo cumplido, (quedar CFK como una victima y sacar el rédito político que finalmente saco), ahora viene la segunda etapa del plan, hacer zafar lo antes posible al agresor para que comience una nueva vida en Brasil o en otro lado, seguramente, después de reunirse con la paga acordada.
No es casual que buscaran a una persona con actitudes delirantes, que no le importe nada las consecuencias y que posteriormente se lo caratulara de insano para no ser condenado y recuperar la libertad en poco tiempo.
Pero este sujeto esta lejos de ser un loquito, es una persona con ideas nazis, renegado, alocado pero no un loco por lo que se conoce.
Se supo ayer que fue a un local de comidas rápidas con su novia y ella recogió del suelo algo que otra mujer había dejado caer momentos antes, ella lo piso y lo deslizo hacia ella para luego levantarlo y entregárselo a el, tras... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Septiembre, 2022 · sociedad

ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...

El supuesto atentado contra la vida de la vicepresidenta no es mas que otra de sus patrañas montada y pergeñada por una mente diabólica y sin escrúpulos como es la personalidad de Cristina y con la complicidad y colaboración necesarias de su entorno.
Punto 1: Nadie va a perpetrar un atentado de esa magnitud y con esa connotación con una pistola sin bala en la recamara, totalmente indigerible.
Punto 2: Le apuntan a centímetros de la cara y luego declara ante el juez que no se entero que le apuntaron con un arma de fuego, es una mentirosa patológica, ella ve perfectamente el arma, cierra los ojos apretándolos cuando siente que le gatillan, se tapa la oreja izquierda con su mano y simultáneamente se agacha para recoger el libro que supuestamente se le cayo o soltó adrede para luego agacharse , acto seguido no se desespera y sigue firmando autógrafos como si nada hubiera ocurrido.... En un mundo real esa no es la reacción de una persona que acaba ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 06:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
18 de Marzo, 2022 · sociedad

PUTIN: EL GENOCIDA DEL TERCER MILENIO

Jamas el mundo imagino, después de la segunda guerra mundial y con la dura enseñanza que ella dejo, volver a vivir el sinrazón llevado a cabo por un demente, un asesino brutal y despiadado, inhumano como ninguno, ese monstruo tiene nombre y apellido, se llama Vladimir Putin.
Este narcisista, psicópata, al igual que Adolf Hitler, no solo esta flagelando y destruyendo a Ucrania sino que también esta destruyéndole la vida a sus propios ciudadanos.
Mando a la muerte a miles de Rusos a una guerra absurda, caprichosa, injustificada, sino que ademas aisló del mundo a su propio país con consecuencias devastadoras para su propio pueblo.
Se habla mucho de la no intervención de la Otan y de Estados Unidos para parar la guerra pero cualquier intento desencadenaría la Tercera guerra mundial y nadie quiere llegar a eso, máxime cuando Putin esta... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 11:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Mayo, 2021 · sociedad

INUTILES, INEPTOS, INCAPACES !!!

INÚTILES !!!, Saquen a todos los enfermeros particulares y de reserva y pónganlos a vacunar donde se aglomeran los grandes contingentes de personas que se movilizan a diario para ir a trabajar en las terminales ferroviarias y en las terminales de ómnibus, donde se producen sin lugar a dudas la mayor tasa de contagios, por aglomeración y contactos persona a persona.
Y dejen de almacenar vacunas y salgan a la calle a vacunar!!!, la gente muere a diario por centenares!!!!, DESPIERTEN INCOMPETENTES!!!!

INÚTILES !!!, Durante la actual restricción a circular que vence hoy no era necesario parar auto por auto, por cuatro locos que quizás salieron sin permiso le complicaron la vida al 99% de los esenciales que tenían el permiso en regla, NO HACIA FALTA LOS CONTROLES AUTO POR AUTO, bastaba solo con hacer presencia.

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
22 de Junio, 2019 · sociedad

LA PSICOLOGIA DE LOS POLITICOS

En primer lugar deberíamos definir que es un político. Un político es un ciudadano hábil y astuto que se siente superior al resto de la gente con una gran capacidad de manipular a grandes mazas para lograr un único objetivo, enriquecerse, y tener poder por sobre los demás,incluida la justicia. 
Existen contadas excepciones donde esta constante no se da, podemos revisar la historia y hay algunos ejemplos, Illia, Frondizi, Alfonsin, entre otros que se fueron de la función publica como llegaron, pero con el transcurrir del tiempo ese patriotismo se dejo de lado cuando percibieron que se podían hacer grandes negocios desde el poder.
Esa raza de políticos se los podría comparar con los osos Pandas, solo hay un puñado en nuestra tierra y están en peligro de extinción... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
14 de Mayo, 2019 · sociedad

EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

El robo del siglo como se denomino en el año 2006 al robo al banco Rio, fue superado exponencialmente por el clan Kirchner, este es el verdadero robo del siglo, que hoy, después de que Elisa Carrio los denunciara en 2008, por fin vemos a la "heredera del trono", Cristina Fernandez de Kirchner y sus secuaces sentados en el banquillo de los acusados dando comienzo el día de hoy al juicio oral mas inedito y relevante de la historia Argentina.
El cargo es de "Asociación ilícita para defraudar al Estado" nada mas ni nada menos, 
Trataron hasta ultimo momento de dilatar el inicio utilizando cuanto recurso tuvieron a mano, pero nada sirvió, el peor escenario para la maquiavelica señora se hizo realidad y en este momento esta tratando de poner su mejor cara antes las cámaras de televisión que documentan ese patético momento en su vida.
Una organización pergeñada para el vaciamiento del Estado en beneficio... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 21:52 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
09 de Enero, 2019 · sociedad

DELINCUENTE MUERTO...RECONOCIMIENTO Y NO PERSECUCION AL"VICTIMARIO"

Vivimos en la Argentina el mundo del revés, somos una vergüenza a nivel mundial con la sociedad que hemos construido, o mejor dicho destruido.
Los delincuentes/asesinos recorren las calles con total impunidad sabiendo que lo que en otras latitudes seria un crimen muy serio, acá no pasa nada... asaltan a mano armada y en unos días recobran la libertad, producto de una caterva de legisladores inútiles que obtienen su banca con el solo fin de vivir de la política y jubilarse luego con privilegios que jamas lograremos los que trabajamos productivamente toda una vida.
Estos parásitos que todos alimentamos no se ocupan de cambiar las leyes para sembrar el terror entre los delincuentes, por el contrario estos siembran el terror a toda nuestra sociedad.
Un caso emblemático por... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Diciembre, 2018 · sociedad

JUAN DARTHES: EL SUICIDIO COMO SALIDA O EL EXILIO

#MIRACOMOMEPONES a producido un antes y un después en el trato entre hombres con poder y mujeres subordinadas ante la mirada machista de esta sociedad.
El empoderamiento de la mujer haciéndose escuchar y respetar como siempre debió de existir marca un hito en la historia de este país.
La gravisima acusación a un actor de reconocida trayectoria como Juan Darthes por parte de una actriz integrante de un elenco hace 9 años en Nicaragua estando dicha compañia de gira por ese pais y anteriormente la actriz Calu Rivero lo denunciara mediaticamente por abuso sexual pone al descubierto actitudes reñidas con lo moral por parte de actores y/o humorista dentro del ambiente artístico
Thelma Fardin en conferencia de prensa, abalada por mas de 400 actrices de nuestro medio denuncio a este famoso actor por violación en aquella época estando de gira... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Septiembre, 2018 · sociedad

SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES

Tengo 64 años y gran parte de mi trayectoria como conductor ( 46 años) transcurrió en la época en que no había cámaras de velocidades máximas ni lomos de burro y se circulaba fluida y relajadamente, pero con la modernidad todo esto cambio para peor.
El Estado que naturalmente es controlador y abusivo implemento con los años una serie de medidas disfrazadas de "seguridad" con el solo fin recaudatorio, creando en las personas un estado de paranoia al sentirse vigilados y castigados con multas arbitrarias y desmesuradas.
Esta agresión que no es gratuita para el ciudadano común, trae aparejado un estado de estrés y angustia reflejado estadisticamente por las consultas en los hospitales.
Es una gran mentira que ello se hace en pos de la seguridad.... toda mi vida transite de vacaciones a una velocidad crucero de... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2018 · sociedad

MACRI: EL SAMPAOLI DE LA POLITICA

Al igual que el director técnico de la selección Argentina de fútbol, quien la llevara al desastre deportivo en el ultimo mundial, Macri con su ineptitud y su improvisación esta llevando a la república al abismo económico.
La falta de sensibilidad y de estrategia económica lo llevo desde el día uno a cometer un error tras otro.
Recuerdo cuando asumió que puso en venta los aviones presidenciales viajando el en vuelos de linea siendo un presidente de un estado importante como lo es la Argentina, sin embargo, todos esperábamos que en ese mismo rumbo redujera el gasto de la política y mandara a trabajar en algo mas productivo a todos esos parásitos que viven y han vivido toda su vida de la política, o sea de todos nosotros, ademas se hiciera un censo urgente de cada una de las personas que recibe un plan social, me consta que he tenido gente trabajando para mi como... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Agosto, 2018 · sociedad

PORQUE EL AMOR NO TRIUNFA EN EL MUNDO?...

Una respuesta posible seria porque nacemos biologicamente con el gen de la autodestrucción, sabemos que con los años nuestro cuerpos se ira deteriorando hasta por fin acabar con nuestra vida.
Si a esa condición natural le sumamos el componente ambición, codicia, la receta para un mundo carente de amor y predispuesto a las guerras, a las muertes, a la destrucción, se hace realidad, el resultado es el camino recorrido por la humanidad.... la ausencia de amor.
Y cuando el amor no esta presente, aun en los estados mas simples y primitivos como son la familia, los esposos, los hijos, la autodestrucción ocupa ese espacio, no se edifican relaciones sanas, duraderas, sino todo lo contrario, se construye dolor, tristeza, desamparo, pesar...
La humanidad desde sus comienzos estuvo en conflicto permanente, el motivo, querer lo que el... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Agosto, 2018 · sociedad

EL ROBO DEL SIGLO: LA DEBACLE "K"

Con el titulo,  CORRUPCIÓN K: EL EFECTO DOMINO YA COMENZÓ,  escribía el 06/04/2016 este articulo el cual transcribo parcialmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
La impunidad "K" que se desplegó a lo largo de doce años de gobierno llego a su fin y al perder la posibilidad de perpetuarse en el poder como pretendieron con la figura de Scioli y Zanini, garantes y continuadores de la misma política, el castillo de naipes se vino abajo con los nuevos vientos que hoy soplan en la Argentina.
El efecto domino se puso en marcha con la detención de Fariña en primer lugar que comenzó el efecto domino al acogerse a la figura del arrepentido y así destapo la olla y comenzaron a caer uno a uno, le siguió Jaime, Lazaro Baez, Perez Gadin, Jose Lopez que arrastra inexorablemente a su jefe Julio De vido, y hasta encontraron a un prófugo que esta ligado a la mafia de la efedrina que involucra directamente a Anibal Fernandez y... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Mayo, 2018 · sociedad

LA VIDA Y LA MUERTE, DOS COMPAÑERAS INSEPARABLES

La vida y la muerte viajan juntas, solo las circunstancias determinan en que momento la muerte toma el control.
Esas circunstancias, como en la mayoría de los casos sucede por el simple paso del tiempo, un ciclo inexorable que todo ser viviente sobre la tierra debe cumplir, aun contra su voluntad.
Es el ciclo "normal" entre la vida y la muerte, unos nacen y otros mueren dejando lugar a la nueva vida, pero que sucede cuando esa muerte llega prematuramente, en forma inesperada?
Nadie esta preparado para afrontar ese reto.
Cuando se interrumpe el ciclo de la vida por una enfermedad terminal, por ejemplo, ni la victima ni la familia están preparados para asimilar esa nueva realidad que esta por ocurrir.
La victima de la enfermedad se llena de angustia, de incertidumbre, pues hasta hoy es un... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Febrero, 2018 · sociedad

ALPINAS FIVE STAR


Para ver otros modelos y precios

ingrese en nuestra web

www.alpinasfivestar.com.ar


Comercializamos los siguientes modelos: Cabaña Alpina de 32m, 48m, 64m y 80m y Cabaña camping de 16m

---------Construimos en todo el pais--------

Nos especializamos en complejos turisticos


Consultas: 011-15-6996-4120

22 años avalan nuestra trayectoria con obras realizadas y comprobables en todo el pais. Conozcanos!

 


Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 03:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
24 de Enero, 2018 · sociedad

BARRIO PRIVADO PARA DELINCUENTES

El titulo es por cierto muy sugestivo, pero la intención es verdadera, un barrio o pueblo "privado" (de su libertad) para delincuentes, asesinos, narcotraficantes, etc, toda esa lacre enquistada en nuestra sociedad que caminan libremente a la par de nosotros, los que trabajamos y llevamos adelante una vida digna.
La idea es la siguiente: Buscar un predio muy grande preferentemente en la patagonia que estuviera alejado de toda civilización no menos de 100 km a la redonda.
Este lugar se conformaría como un verdadero pueblo y sus habitantes serian toda esta lacra que no pueden convivir con la gente decente.
Habría todo lo necesario para la subsistencia pero cada uno debería realizar algún trabajo, es mas, el pueblo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
30 de Enero, 2018 · sociedad

DISFORIA DE GENERO

Voy a abordar un tema complejo y delicado de tratar, un tema controvercial en algunos aspectos.
Voy a dividir el tema en dos grupos, primero el aspecto social y en segundo termino el aspecto científico/humano.
Las personas que transitan la Disforia de genero nacieron con una identidad genética que los define como hombre o mujer pero su sentido les indica que están con un cuerpo equivocado.
La medicina a aportado su ciencia para poder "resolver" esa dicotomia por medio del bisturí.
Estos individuos tienen todo el derecho de ser felices y si su bienestar tiene irremediablemente que pasar por un quirofano, en buena hora sea, pero hay otro aspecto que la ciencia no encara y me ocupare en el siguiente capitulo, el  científico/humano... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
05 de Enero, 2018 · sociedad

CRISTINA Y HITLER: ALGO EN COMUN

Reflexionando sobre la personalidad de quien conduciera los destinos de esta nación durante 8 años, he llegado a la conclucion que Cristina y Hitler tienen algo en común.
Después de llegar a mis oídos que "la señora" estuvo en un programa de cable dando lecciones de "honestidad" y criticando la corrupción, no me cabe la menor duda de que "esta señora" al igual que Hitler tiene extirpado el sentimiento de culpa, característica inequívoca del perfil del psicópata.
No registra arrepentimiento ni culpa, no pasa por su mente todo el daño que ocasiono con su accionar delictivo, no se detiene en pensar todos los niños que han muerto en hospitales por carecer de los recursos necesarios que podrían haber estado si no se hubieran robado ese dinero, tampoco registra el calvario de jubilados enfermos que esperan en vano les entreguen prótesis o sillas de ruedas, o simplemente muletas... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 10:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Diciembre, 2017 · sociedad

SINONIMOS DE MIRTHA LEGRAND

EGOÍSMO, EGOLATRÍA, INDIFERENCIA, EGO SUPREMO, DIVISMO, SER SUPERIOR, SIN EMPATIA, PISOTEAR AL OTRO, GANADORA FORZOSA, EXULTANTE, SOBERBIA, ALTANERA, CARENTE DE HUMILDAD, SUPERIOR ANTE LOS DEMÁS, SIN AUTO CRITICA, SIN GRANDEZA ANTE LOS DEMÁS, SU EGO ANTE TODO, SATISFACERLO NO IMPORTANDO COMO CAERÁ LO QUE DICE, UN SER SIN ALMA, UNA FIGURITA QUE VIVIÓ UNA VIDA SUPERFICIAL DE OSTENTACIÓN Y LUJOS PERO SIN AUTENTICIDAD.
Los premios TATO no fueron bochornosos, bochornosos fueron su ira y sus comentarios SE:ORA.
Una persona con su trayectoria, que ha ganado todo es VERGONZOSO escucharla quejarse porque usted "merecía" ganar, su ego le nubla la razón y no puede darse cuenta que debe incentivar a los que vienen atrás, porque un premio no cambia la vida de nadie, no lo hace mejor persona, solo es un mimo para seguir adelante y quienes vienen luchandola lo necesitan mas que usted que ya esta en el final de su vida, ojala alguien le leas estas humildes reflexiones y la hagan recapacitar. Es una... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Noviembre, 2017 · sociedad

LA HUMILLACION PUBLICA COMO EFICAZ CASTIGO

Hace apenas unos días se produjo la vergonzosa detención por corrupción y asociación ilícita de quien fuera nada menos que el vice presidente de esta nación. Un bochorno para todos nosotros como país ante el concierto internacional. Ahora bien, este impresentable se quejo porque según el, se habían publicado fotos y videos de su detención lo cual lo habían HUMILLADO ante toda la sociedad.
Habría que contestarle a este sinvergüenza, que se valió de su cargo para enriquecerse, como tantos otros que ya cayeron o están por caer, que lo hubiera pensado antes de robar como lo hizo, y que el solito se humillo ante toda su familia y toda la sociedad que confió en el y que finalmente defraudo por su ambición desmedida de riqueza, esa misma que hoy lo llevo a la cárcel... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
26 de Octubre, 2017 · sociedad

COMO SE MIDE EL DOLOR ANTE UNA MUERTE?

Hoy este angelito cumpliría 11 meses pero el destino o quizás la ineptitud de algunos se llevo su vida.
El amor que ambos nos teníamos solo puede entenderlo quien lo haya experimentado con una mascota en especial.
Yo amo a todos mis animalitos, perros que fui rescatando de la calle en muy mal estado y hoy están rozagantes y felices y gatitos que fueron abandonados, pero este en especial, Pototito como lo llamaba, me lleno el corazón y el alma de ternura y amor. Cuando estaba fuera de casa no podía dejar de pensar en el que estaría triste al ver que su papi no estaba con el para abrazarlo y besarlo por todos lados.
El tenia devoción con colgarse de mi cuello y hacerme como decía yo "el chupa chupa" que muchas veces hacia con tanta pasión que me dejaba pequeños hematomas en el cuello por la... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
17 de Octubre, 2017 · sociedad

DE VIDO: EL EFECTO DOMINO CONTINUA ...

El 4 de Abril de 2016 escribí un articulo titulado:CORRUPCIÓN K: EL EFECTO DOMINO YA COMENZÓ.
Hoy después de un año y medio la cámara federal pidió el desafuero y ordeno la detención de Julio De Vido, el brazo ejecutor de la banda organizada de los K para el vaciamiento del Estado para su beneficio y de sus secuaces.
La corrupción K viaja en jet y la justicia viaja en tren, pero lentamente, va llegando a cada estación, y en cada estación encuentra un nuevo pasajero que llevara finalmente, cuando arribe a su destino, que es la cárcel.
Una ficha mas de ese domino de corrupción e impunidad, va cayendo junto a otros, que hace unos días también se subieron a otro tren y ya llegaron a su destino... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Septiembre, 2017 · sociedad

CUANDO LA MUSICA SE TIÑE CON SANGRE

En el día de hoy trascendió una discusión entre vecinos que termino en tragedia.
Un vecino del agresor molestaba a este con la música, posiblemente no fuera la primera vez, razón por la cual este sujeto se acerco a la casa de donde provenía el sonido dando muerte a una mujer de 54 años, a su hijo de 27 e hiriendo a otro, para luego acabar con su vida suicidándose.
Este problema de la invasión de la privacidad, en este caso sonora, lo he vivido mas de una vez y confieso que llegado el caso en que las palabras se agotan he recurrido a la policía con un magro éxito.
Este avasallamiento del Otro en nuestra intimidad y en nuestro derecho a vivir tranquilos es siempre una bomba de tiempo que nunca se sabe cuando puede estallar... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por eduvuela a las 13:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Septiembre, 2017 · sociedad

CASO Dr LINO VILLAR CATALDO: EL MUNDO DEL REVES

En unos días dará comienzo el juicio oral y publico al medico cirujano Lino Villar Cataldo por darle muerte al delincuente que le robara el automóvil en la puerta de su casa el pasado año.

Ahora bien, primero debemos poner en contexto la situación: Un distinguido facultativo, quien estudiara toda su vida justamente para salvar vidas es interceptado por un marginal * y termina quitandosela infortunadamente sin haberlo planeado.

*(Real Academia Española
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2017 · sociedad

FIDELIDAD EN LA PAREJA: UNA ILUSIÓN SOCIAL?

La fidelidad en una pareja es una ilusión social con rango de ley inquebrantable, pero lo real es que todo acto contra natura no se puede sostener en el tiempo.

Ser fiel a una sola persona es una virtud que pocos poseen naturalmente, en realidad el común de los fieles a las relaciones monogamas reprimen el deseo, siempre presente y logran controlarlo con éxito, no sin esfuerzo, pero lo auténticamente real y comprobado científicamente es que el ser humano no puede ser fiel porque su genética no es compatible con ese comportamiento.

Pedirle a un cónyuge en el momento del casamiento fidelidad absoluta es lo mismo que llevar al juez de paz al pie de un volcán activo y hacerle firmar a este, que nunca mas entrara en erupción, esto es que deberá manejar su pulsión interna y no expresarla externamente, eso es lo que justamente se les pide a los cónyuges, que manejen sus pulsiones a cualquier costa y no las manifiesten de ninguna forma externa.

... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 23:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Agosto, 2017 · sociedad

USTED VOTARÍA A ESTE CANDIDATO?


Si mañana se postulara un candidato a gobernar la nación y propondría estos cambios, usted lo votaría?



Reforma del código penal

Establecer la figura penal de Traición a la Patria. Para todo ciudadano que ejerciera una función publica y usara ese lugar de poder para hacer negociados de cualquier índole para enriquecerse. Abarcaría no solo a políticos, sino también a las fuerzas de seguridad. La pena por tan grave delito (Traición a la Patria donde todos nosotros somos parte de esa patria), seria de reclusión perpetua y su cumplimiento se llevaría a cabo en trabajos de minería, ambos sexos por igual, con jornadas de 12 horas los 365 días del año.

Ordenar la detención inmediata a todo aquel condenado reincidente que gozara de libertad, revisando y redefiniendo los años de condena... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
26 de Julio, 2017 · sociedad

ELISA "LILITA" CARRIO: LAS COSAS POR SU NOMBRE!!!

Hoy en el congreso de la nación Elisa "Lilita" Carrio dio cátedra de civismo y le dijo en la cara a De Vido lo que la mayoría pensamos pero no tenemos voz para expresarlo.
El culmine de su exposición fue la lapidaria sentencia de acusarlo INFAME TRAIDOR A LA PATRIA, catalogacion que en un futuro debiera otorgarse también a Nestor Kirchner, a Cristina Fernandez de Kirchner y a tantos otros que fueron cómplices de esa asociación ilícita para vaciar al estado y enriquecerse.
A esto yo llamo "LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE"
Esta mujer con temple de acero y un coraje admirable es el baluarte femenino mas importante que tiene este país y no bien reconocida por esta sociedad, se trata de una luchadora incansable que ha tenido todo tipo de persecuciones y poco reconocimiento por su denodada contribución y sin ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 21:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Julio, 2017 · sociedad

GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL : UNA EROINA !!!

Aunque vote por un cambio radical en la política Argentina en las ultimas elecciones, reconozco que por su calidad de mujer y por su apariencia apacible no daba mucho por la actual gobernadora.
Ante el cuadro de situación de un estado corrupto en todos sus ámbitos, esto es el político, el legislativo y el judicial, se necesitaba un gobernador con una gran convicción, de mano dura y temperamento inquebrantable, pues bien ..., para asombro de muchos y el mio propio, esa figura esta maravillosamente bien representada en la gobernadora Vidal, pero paradogicamennte como los personajes de Fredy Villarreal, su imagen exterior recubre a la verdadera personalidad, una mujer con una fortaleza admirable, con principios morales muy fuertes y con la convicción de cambiar a capa y espada esta decadencia y destrucción de nuestra sociedad, afectada por narcos y policías que trabajan asociados y de una justicia... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:45 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Mayo, 2017 · sociedad

ERROR, ERROR, ERROR, ERROR !!! NO SE RESUELVE LA INSEGURIDAD MILITARIZANDO LAS CALLES

La solución es tan simple que nadie la ve "SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO", traducido es sacar a los delincuentes de las calles y encerrarlos en las cárceles que es el lugar en que deben estar.
Hoy la Gobernadora Maria Eugenia Vidal dispuso sacar a la Infantería y la Caballería a "190 puntos calientes".
Se  siguen gastando recursos y no se soluciona el problema real.
Militarizando las calles no se resuelve el problema, se resuelve con leyes mas duras y un trato "especial" a los delincuentes.
Hay que limpiar las calles de toda esta lacra, no hay otro camino, los marginales deben estar a buen recaudo y las personas honestas en libertad genuina, no en libertad "condicionada" por la delincuencia.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
28 de Mayo, 2017 · sociedad

DE QUE HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE COMBATIR LA CORRUPCIÓN POLICIAL?

El 26 de Mayo del corriente fue condenado a 6 años de prisión un comisario por "ayudar" (lease también trabajar asociados) a unos secuestradores, aunque parezca un chiste no lo es, esa fue la pena.
Si mañana yo decidiera ir a un kiosco y robarme un caramelo media hora seguro tendría una pena mayor.
De esta manera se pretende erradicar la corrupción policial?, yo tengo la respuesta: NO!.
Lo he dicho hasta el cansancio durante años, NADIE LE TEME AL CASTIGO EN ESTE PAÍS, por eso el grado de corrupción generalizada que existe.
No se tiene conciencia de la gravedad del caso, un representante de la ley, el cual fue formado para combatir el delito actúa en complicidad con delincuentes para favorecer su accionar y a nadie escapa, cobrar una importante suma de dinero del producido... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 16:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Mayo, 2017 · sociedad

PRIMICIA!!! : ARGENTINOS ACABAN DE DESCUBRIR LA POLVORA !!!

Si, leyó bien, "Argentinos acaban de descubrir la pólvora".
Es que en el día de ayer mentes superdotadas, con un ingenio y dedupcion sin limites han descubierto y encarcelado a efectivos policiales que cobraban "peaje" a prostitutas y trapitos para dejarlos trabajar, UN VERDADERO DESCUBRIMIENTO!!!.
Debo usar la ironía para no expresar con palabrotas lo que realmente pienso.
Habitamos un país que fue gobernado a todo nivel por corruptos y esa corrupción llego a limites impensados en otra época, como fue el vaciamiento del estado planificado y orquestado por el Kirchnerismo, pero como dice el dicho "Se educa con el ejemplo", eso fue lo que hizo la policía, copiar el ejemplo del mas alto poder de la Nación y magnificar comportamientos corruptos que venían de antaño.
Todo comenzó cuando 5 o 6 décadas atrás,... Continuar leyendo
Palabras claves , , , ,
publicado por eduvuela a las 18:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Mayo, 2017 · sociedad

VENEZUELA: UN PAIS DEVASTADO POR UN GOBERNANTE "INMADURO"

Asistimos impotentes al desmembramiento de una sociedad luchadora, cálida con todo el potencial para desarrollarse y triunfar como es la Venezolana, pero cuando rige su destino un "INMADURO", un Déspota, un Psicópata que no siente remordimiento por su gente que están sumidos en el hambre, desatendidos en su salud, con una calidad de vida que quiere igualarse a países como el Congo, donde la gente mata por comida, suceden estas cosas. El pueblo se manifiesta marchando por la ciudad pidiendo haya comida, medicamentos, libertad y se convoque a elecciones para dar salida a esa crisis terminal, pero ese PAYASO que tienen como presidente los manda a reprimir y muchos de ellos encuentran la muerte convirtiéndose en mártires de una causa justa.
Mientras una de tantas manifestaciones sucedían, en lo alto de un edificio de televisión el "INMADURO"... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Abril, 2017 · sociedad

EL RELATO HIPOCRITA DE "UN PARO EXITOSO"

Los gestores de este paro nacional contra Macri se ufanan del "éxito" logrado, del "acatamiento" de la sociedad en su conjunto pero no dicen que si le sacan el transporte a quienes quieren ir a trabajar no pueden hacerlo, si amenazan que les van a romper el negocio a comerciantes, estos por miedo no abren, si hacen piquetes en los principales accesos, los que desean ir a trabajar porque tienen un medio propio de movilidad no pueden hacerlo.
El día del paro mi esposa estaba almorzando en Cafe Martinez en Francisco Alvarez cuando de pronto ingresan 2 hombres y dirigiéndose con prepotencia al encargado lo amenazan con romperle el negocio si no cerraba, acto seguido se dirigen  a mi esposa diciéndole que no podía estar allí y la insultaron diciéndole que era... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:50 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Marzo, 2017 · sociedad

TRABAJAS? : NO, SOY AMA DE CASA

Estas palabras las llevo escuchadas de boca de mujeres miles de veces a lo largo de mi vida y quien la pronuncia lo hace casi con vergüenza, desvalorizándose cuando en realidad esta realizando una tarea titanica y agotadora, pero silenciosa en las sombras de su hogar, sin la trascendencia que puede tener el hombre con su trabajo remunerado, reconocido por sus pares, valorados por sus logros, en cambio la mujer que histórica y sistemáticamente a sido un adorno funcional para el hombre, en una sociedad marcadamente machista no a corrido la misma suerte.
El trabajo de la mujer llevando adelante las tareas del hogar como ser la limpieza, la comida, lavar la ropa, trabajo agotador, aburrido y falto de reconocimiento, como así también hacer las compras de alimentos, limpieza, medicamentos, pagar facturas y si tienen hijos esa tarea se multiplica y se agregan otras como llevarlos al colegio, al medico, a la plaza, etc... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 11:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Febrero, 2017 · sociedad

LA ARGENTINA DE LOS IMPROVISADOS

Esta Argentina que describo es la Argentina de todos los días, administrada por improvisados a todos los niveles imaginables.
Ayer me dirijia a Carlos Kent a un restaurante de campo cuando a poco de llegar al lugar por la ruta de acceso veo inesperadamente 50 mts antes de una curva de 90º un lomo de burro sin ninguna señalizacion.
El BURRO que mando poner eso ahí lo habrá hecho pensando en que se reduzca la velocidad antes de la curva, lo que no previno ese BURRO es que si alguien desprevenido de noche viene muy rápido y le pega de lleno sale volando por lo que el vehículo en cuestión pierde toda adherencia con el suelo por lo que no podrá controlarlo ni doblar la curva como debiera originando un accidente.
Como este ejemplo hay miles, millones! en esta Argentina de improvisados.
Hace unos dias llame ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 21:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Diciembre, 2016 · sociedad

PIQUETES,DELINCUENCIA,CORRUPCION, SE RESUELVE EN DEMOCRACIA?

La respuesta es NO, y porque no? no es acaso la democracia y el estado de derecho la solución a todos nuestros problemasLa respuesta es NO, cual es el motivo?, muy simple, Los piquetes seguirán creciendo porque reprimirlos generaría una revuelta social de esos sectores identificados mas que nada con la violencia y el anarquismo, mas que con genuinos reclamos, y nadie esta dispuesto a pagar el precio político de esa decisión por lo que el caos y el estado de anarquismo seguirá su curso.
Y la delincuencia? un día cederá?, viviremos como nos merecemos?, el estado pondrá a los delincuentes tras las rejas y viviremos sin temores?, La respuesta es NO... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 13:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
03 de Noviembre, 2016 · sociedad

MATIAS GARFUNKEL Y VICTORIA VANNUCCI: DOS PERSONAS DESPRECIABLES!

Esta imagen es una perfecta
"Radiografía con informe" de la personalidad de ambos. 
Se muestran exultantes después de haber ASESINADO COBARDEMENTE a ese gran animal indefenso ante un potente arma de fuego, que momentos antes vagaba feliz en su hábitat. 
Esta gente tiene una desconexion con el dolor ajeno, se sienten omnipotentes por haber segado una vida solo por placer y por eso se creen superiores. 
Son una pobre gente con mucho dinero, pero el dinero no puede comprar la sensibilidad que les falta para ser HUMANOS. 
Donde esta el goce?, Donde esta el placer?, Donde esta su humanidad?.
Nunca la tuvieron y estas fotos que creyeron postales de sus hazañas los condenaran de por vida.
































































































































































              







































    UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ...


Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!



Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 04:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2016 · sociedad

VICTIMA O VICTIMARIO?

El caso del medico que mato a un delincuente que le había robado el auto despertó la polémica en los medios: Victima o Victimario?
Según la lógica de muchos la victima es el delincuente porque perdió la vida, lo que lo convertiría en un mártir a manos de un despiadado e irascible "vengador"  que excedido en la legitima defensa, "desproporcionadamente" al hecho que acababa de suceder da muerte al delincuente en vez de detenerlo, reducirlo o en el peor de los casos herirlo en partes no vitales.
Esto es así si la optica con que se mira es la de un delincuente, pero si se usa la optica de un ciudadano común, honesto, la cosa cambia dramáticamente.
En ningún caso se puede acusar al medico de... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Septiembre, 2016 · sociedad

EDIFICAR SOBRE UNA CIENAGA

PresidentesCorruptos,Vicepresidentes Corruptos, 

Funcionarios Corruptos, Senadores Corruptos, Diputados Corruptos,Gobernadores Corruptos, Intendentes Corruptos, Concejales Corruptos, Jueces Corruptos, Policias Corruptos, Empresarios Corruptos, Estafadores, Ladrones, Asesinos, Violadores, Violentos, Vagos, Etc, Etc, Etc

SE PUEDE CONSTRUIR UN PAIS MEJOR CON TODA ESTA LACRA DANDO VUELTAS? LA RESPUESTA ES NO!


Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!



Palabras claves , , , , ,
publicado por eduvuela a las 06:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Agosto, 2016 · sociedad

PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS

"CUANDO VEAS UN ANIMAL SUFRIENDO, HAMBRIENTO, ENFERMO, AYUDALO A SANAR SUS HERIDAS QUE SU GRATITUD Y SU AMOR TE AYUDARAN A SANAR LAS TUYAS" 

Hace un tiempo inicie un camino sin regreso del cual me siento muy feliz, recojo pichichos abandonados en la calle que se encuentran en mal estado , hay muchísimos a cada paso, pero solo los animalitos que no tendrían oportunidad de sobrevida si no son ayudados son los que rescato, me gustaría ayudar a todos pero seria casi imposible por la magnitud de perros abandonados que existen por todas partes.

Los desnutridos, enfermos, lesionados, en definitiva los mas desamparados, a esos les brindo un hogar cálido, con alimento y agua en abundancia, los llevo a la veterinaria y los pongo en... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 22:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
02 de Agosto, 2016 · sociedad

AMENAZA TERRORISTA CONTRA MACRI

Hace unos días tomo estado publico la detención de dos jóvenes que amenazaban con atentar contra la vida del presidente Macri, ademas de otros objetivos como el shopping Abasto, una estación de subte, etc.
Horas después se esta hablando de dos "estupidos" según dichos de la propia madre de uno de los detenidos.
Las versiones oficiales también estarían avalando esta hipótesis por lo burdo del plan, lo torpe que fueron para difundirlo (la policía lo intercepto rápidamente) y la poca o escasa capacidad operativa.
Ahora bien, seguramente la justicia al no hallar conexión con las células de Isis o algun otro grupo terrorista, tampoco encontrado bibliografia terrorista en el domicilio, es probable que estos dos sujetos queden en libertad, pero hay que tener muy presente que en el mundo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
26 de Julio, 2016 · sociedad

EL AMOR INFINITO DE LOS PERROS

Hace algunas semanas por casualidad me encontraba en un corralon de materiales que normalmente nunca voy, al salir, justo en la puerta me bloqueaba el paso un pequeño perrito que se encontraba desnutrido al punto de verse el esqueleto, su columna vertebral formaba un arco y tenia una sarna incipiente en todo el cuerpo.
Pregunte si sabían de quien era a lo que respondieron que recién la veían y no sabían mas, la alce y me la lleve en mi camioneta. Cuando llegue a destino, un parque muy grande que poseo donde tengo unos galpones ligados a mi actividad laboral, la baje e inmediatamente la lleve hasta la comida (tengo otros perros y les construí un dispenser de alimentos las 24 hs), le puse también agua pero no comió ni tomo agua, solo buscaba... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Junio, 2016 · sociedad

LA ARGENTINA PROSTIBULARIA

Este hermoso país se ha ido convirtiendo con el transcurso de los años en un gran prostíbulo, donde la moral, la honestidad, la educación, la seguridad, la han prostituido políticos que gobernaron con un único objetivo,  enriquecerse, en desmedro de los mas necesitados.
La desesperación que evidencia esta gente por la riqueza, el lujo, la ostentación, la banalizacion de sus vidas, los han llevado a limites jamas imaginados, ya no se conforman con quedarse con "un vuelto", su ambición es tan desmedida que desarrollan "sus planes de gobierno" sobre el eje de la corrupción y se planifican obras publicas con el solo objetivo de recaudar para las arcas propias y de paso, hacen algo que inaugurar para las cámaras de televisión ...
La corrupción y la impunidad que ha reinado esta ultima década no... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 19:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Junio, 2016 · sociedad

RECETA CONTRA LA INSEGURIDAD

RECETA CONTRA LA INSEGURIDAD

Primer paso:Principal ingrediente HUEVO

Hace falta mucho HUEVO para tomar las medidas correctivas que la sociedad reclama a gritos y ademas, para afrontar los costos políticos y sociales que medidas drásticas conllevaran.

Segundo paso: SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO

No pueden convivir en un mismo escenario delincuentes y trabajadores, es un absurdo que no tiene razón de ser, ni lógica alguna.

Hay que separar de inmediato a todo peligro para la sociedad y aislarlo definitivamente.

Solo cabe en mentes perversas la posibilidad que reincidentes en el delito anden libremente por las calles azorando y poniendo en riesgo a la población.

Las... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 10:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Mayo, 2016 · sociedad

VOTAMOS CON INTELIGENCIA?

La respuesta es ROTUNDAMENTE NO. Y todo tiene una buena explicación. Cuando era niño en mi casa adoraban a Peron y a Evita, escuchaba relatos como que a mi abuela Evita le "regalo" una maquina de coser, para las fiestas en el correo "regalaban" pan dulce y sidra, también "regalaban" bolsas de papas, al que no podía pagar le "regalaban" una casa, para las fiestas mas importantes "regalaban" juguetes a los niños y también "regalaban" alpargatas, en el colegio "regalaban" libros de Peron y Evita donde se enseñaba a adorarlos con frases y dibujos que hacían ver a los nombrados casi como semi dioses y que esta actitud para nada inocente buscaba estimular en los mas chicos la devoción por su líder benefactor desde temprana edad sabiendo que ese niño algún día votara.
Con estos actos demagogicos, porque no dignifica a las personas... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 11:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
24 de Abril, 2016 · sociedad

UNO SIEMPRE DECIDE ...

A diario escucho: Los chicos son así porque hay ausencia de padres, porque los padres no le hablan, porque no están en todo el día y andan a la deriva, etc, etc.
Son solo excusas!, siempre podemos ELEGIR.
El adicto se droga para evadirse de la realidad, el alcohólico bebe para olvidar las penas y sentirse mas relajado, el ladrón roba porque no tiene para darle de comer a su familia, el violador viola porque las mujeres no se fijan en el, SOLO JUSTIFICATIVOS DE UN MAL PROCEDER!!!
Las cosas por su nombre:El drogadicto ELIGE drogarse porque así vive en un mundo irreal el cual no le exige obligaciones, como ir todos los días a trabajar, es mas fácil quedarse tirado en una cama drogado que cumplir tareas. Cuando probo por primera vez, por curiosidad, pudo no volver a hacerlo y sin embargo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 10:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
13 de Abril, 2016 · sociedad

HOY LE MOJARON LA OREJA A MACRI

Bochornoso, patético, surrealista, esa fue la sensación que sentí ante la demostración de poder que le hizo Cristina a Macri, una enajenada que convoca a otros enajenados como ella que no se conectan con la realidad.
Para sumar mas vergüenza, la acompañaron varios de  sus secuaces, impresentables de la política que muy pronto desfilaran uno a uno por los tribunales y terminaran donde deben estar, en la cárcel, todo un circo patético, arengado por una insana que movía el culo como una vedetonga, una verdadera vergüenza que hoy esta recorriendo el mundo.
Jamas se debió permitir que un acto jurídico se transformara en una fiesta política burlándose de la justicia y del gobierno que no tuvo HUEVOS, como hay que tener para impedirlo... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 20:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Abril, 2016 · sociedad

QUE PARADOJA: EL 10D SE NEGO A ENTREGAR LA BANDA, EL 13A LA CITA UN JUEZ PARA QUE ENTREGUE A "LA BANDA"

Que paradoja: el 10 de Diciembre de 2015 no fue a entregarle la banda presidencial al presidente electo Mauricio Macri, Hoy 13 de Abril de 2016 un juez de la nación la cita para que entregue a "LA BANDA", pero de delincuentes que Nestor y luego ella lideraron.
Y como si fuera una burla del destino, su casa de Rio Gallegos se encuentra en la calle "Comodoro Py", una casualidad o una premonición anticipada?, de donde terminaría su aventura delirante de excesos, corrupción y riquezas mal habidas.
LA CÁRCEL LA ESTA ESPERANDO "SEÑORA", TENGA PACIENCIA...



Valorare mucho tu comentario, muchas gracias!


Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 00:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Abril, 2016 · sociedad

"MANI PULITE" Y LA VERGUENZA FRENTE AL MUNDO

Ya esta en marcha un "Mani Pulite" Argentino como lo fue en el año 92 en Italia, un proceso en el que el presidente del consejo de ministros, Bettino Craxi, junto a otros políticos y empresarios fueron investigados por corrupción y sentenciados.

Cualquier parecido con nuestra realidad actual es pura coincidencia.

El hecho es que en estos días se desato un aluvión de declaraciones de involucrados en la causa y medidas judiciales sin precedentes, referente a un plan orquestado y planificado por el anterior gobierno para el vaciamiento del estado y el enriquecimiento de unos pocos, "ellos mismos".

... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
08 de Abril, 2016 · sociedad

Que a nadie tome de sorpresa este titular SE SUICIDO CRISTINA KIRCHNER

Pocas personas, creo yo, a riesgo de equivocarme, se les a cruzado por la mente un final tan trágico para la expresidenta, sin embargo analizando la situación en la que se encuentra y las consecuencias que debería afrontar si se la encontrara culpable de alguna de la catarata de acusaciones y sospechas que pesan en su contra, como son las de enriquecimiento ilícito, muerte del fiscal Nisman, el llamado "La ruta del dinero K", sospechada de ser la jefa de una asociación ilícita, por nombrar algunas, sumado a un perfil psicológico de una persona que se siente omnipotente, de una gran soberbia y con rasgos de divismo, es muy difícil imaginarla yendo a tribunales a declarar y salir de allí esposada como un delincuente común camino al penal de Ezeiza.
Si imaginamos el peor escenario posible para ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 05:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Abril, 2016 · sociedad

CORRUPCION K: EL EFECTO DOMINO YA COMENZO

Una Nación democrática se gobierna con el ejercicio de sus tres poderes básicos, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.
Estas tres patas en la que se apoya la democracia son en la teoría independientes, pero no así en la practica.
En mi forma particular de ver las cosas, las interpreto estrictamente en el orden enunciado de esprofeso, porque las visualizo como una pirámide y no como un tripodi como debiera ser.
En la base de esta pirámide se encuentra el "Poder Ejecutivo", poderoso y omnipotente sobre los otros dos restantes.
En el medio de la pirámide se encuentra el "Poder Legislativo", subordinado a la voluntad y caprichos del poder político pero con un relevante poder por sobre el "Poder Judicial".
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduvuela a las 15:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Sobre mí
FOTO

Eduardo Ruben Tranzillo

Constructor
Piloto civil
Escritor

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (0)
» sociedad (105)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» CABAÑAS ALPINAS
» Vuelo de prueba
» Libro del autor - Novela
» Libro del autor - Ensayo
» Propongo Leyes
Más leídos
» ANGELES RAWSON: "EL CULPABLE"
» ANGELES RAWSON: "EL INOCENTE"
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
» CONSTITUCION "RACIONAL"
» DEMOCRACIA NO LIBERTINAJE
» LA ENVIDIA Y LA CODICIA
» LOS GOBERNANTES Y EL PODER
» PERRITOS ENFERMOS RESCATADOS
» PROSTITUCION Y TRATA
» TRANZ-VIA
Se comenta...
» ATENTADO A CFK: UNA FARSA MONTADA POR CRISTINA Y QUE LA MAYORÍA CREYÓ...
1 Comentario: LuisR
» ARGENTINA: UN PAIS DE GENTE MEDIOCRE
16 Comentarios: JOSE, Alberto, Mauro, [...] ...
» EL ROBO DEL SIGLO: CRISTINA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS
1 Comentario: DR. JOSE MARIA DIAZ SIXTO
» SEÑALES DE TRANSITO: CUANDO SE DISFRAZA DE SEGURIDAD A LAS VERDADERAS INTENSIONES
1 Comentario: Jose maria diaz
» PENSAR ES PELIGROSO
1 Comentario: Ignacioi
Vuelo de prueba
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad